Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dascha Polanco
Dascha Polanco

Dascha Polanco, nueva embajadora de firma de ropa deportiva

La actriz dominicana anunció la colaboración junto a Calia en sus redes sociales

Expandir imagen
Dascha Polanco, nueva embajadora de firma de ropa deportiva
Dascha Polanco. (FUENTE EXTERNA)

La lista de firmas de moda que apuestan por fichar a famosos como embajadores a fin de dar mayor visibilidad a sus productos es larga. A la misma ahora se suma Dascha Polanco, quien fue escogida como embajadora de la marca de ropa deportiva Calia.

"Estoy muy emocionada de trabajar con Calia Fitness. Amo como Calia hace todo pensando en una mujer real, como tú, y su trayecto, cualquiera que sea, sin sacrificar la moda ni la función", escribió la actriz dominicana junto a un video promocional en su cuenta de Instagram. 

Asimismo, expresó que espera que con esta nueva campaña muchas mujeres se motiven a comprar la nueva colección primavera/verano de la marca, para que las haga sentir “energizadas, inspiradas y listas para afrontar el día, tal y cómo me ayuda a mí".

En el audiovisual, la actriz aparece ejercitándose vestida con un set morado con estampado tie-dye, de leggings y crop top. En otro corte también se le ve con un set similar, pero de pantalón corto, y un pantalón crema con una camiseta blanca. 

Además de Dascha Polanco, la campaña también la integran otras mujeres exitosas como la gimnasta Shawn Johnson East y la periodista Alexandra O'Laughlin.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.