Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
actriz
actriz

La legendaria actriz de 78 años que posó en topless para una revista

Lauren Hutton, la actriz que debutó en 1968, fue fotografiada para la portada de la revista Harper's Bazaar

Expandir imagen
La legendaria actriz de 78 años que posó en topless para una revista
La actriz Lauren Hutton ha engalanado grandes portadas de revistas a lo largo de seis décadas de carrera. (INSTAGRAM @HARPERBAZAARUS)

La veterana actriz y modelo Lauren Hutton, a sus 78 años, luce espectacular.

La estrella de Hollywood con medio siglo de carrera y que debutó en el cine con la cinta León de papel (1968), ha engalanado la portada de la famosa de revista de moda y belleza estadounidense Harper's Bazaar posando en topless y resaltando su belleza con el paso de los años.

"Seis décadas después de su carrera, Lauren Hutton sigue siendo una aventurera y atleta, una que ha navegado por el mundo de la moda siendo ella misma a fondo y sin disculpas", escribió la revista en el reportaje en la que la famosa redefine la belleza.

Hutton se mantiene activa en el arte y no le interesa correrse a los años. “No voy a tratar de parecer más joven. Estoy feliz de seguir modelando y sigo siendo una atleta”, dice Lauren Hutton en el artículo de portada de mayo de 2022.

Inspirada por el jugador de béisbol Catfish Hunter, Hutton consiguió uno de los contratos de modelaje más importantes de la época para protegerse en un negocio orientado a la juventud que "envejece" a muchas mujeres a los 30 años.

Contrario a lo muchos piensan, la actriz confesó que no tiene muchos rituales de belleza para mantenerse como luce. "No paso mucho tiempo en el cuidado de mi piel. Usualmente estoy apurada por meterme en la cama para hacer el amor o para leer", cuenta risueña.

Como modelo

Expandir imagen
Infografía
La destacada actriz y modelo Lauren Hutton. (FUENTE EXTERNA)

 Mary Laurence Hutton, mejor conocida como Lauren Hutton, nació el 17 de noviembre de 1943, en Charleston, Carolina del Sur. Durante la década de los 70 y 80, Lauren tuvo una exitosa carrera como modelo, siendo una de las primeras modelos en firmar un contrato exclusivo con la marca de cosméticos Revlon.

Ha posado para las revistas más importantes del mundo y ha desfilado en los eventos de vanguardia en la industria de la moda.

Dijo que no le gustaba que retocaran sus fotos para hacerla lucir "más joven" cuando era modelo en su época dorada.

Indica People en Español que la modelo señaló que no es fanática de los procedimientos estéticos ni las cirugías plásticas.

"Hay personas a las que me es difícil mirarlas hoy. Sus caras no se parecen a las de las personas que conocí una vez", admite.

En el cine actuó, además, en "El precio del fracaso" (1970), Un italiano en Chicago (1971), Gator el confidente (1976), Un día de boda (1978), American Gigolo (1980), Once Bitten (1985), Malone (1987), 54 (1998), entre otras.

Los usuarios de redes sociales aplaudieron la portada. "Ella luce impresionante", "La belleza viene en todos los colores, edad, figura y sizes", fueron parte de los comentarios.

Expandir imagen
Infografía
La legendaria actriz Lauren Hutton en su juventud. (GETTY IMAGES)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.