Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Louis Vuitton
Louis Vuitton

Millie Bobby Brown es la nueva embajadora de Louis Vuitton

Es la primera vez que la actriz de "Stranger Things" aparece en una campaña de accesorios de moda de lujo

Expandir imagen
Millie Bobby Brown es la nueva embajadora de Louis Vuitton
Millie Bobby Brown para Louis Vuitton. (FUENTE EXTERNA)

Louis Vuitton presentó su colección de gafas Primavera-Verano 2022, una propuesta ideal para quienes buscan proteger sus ojos del sol con mucho estilo. Y, para sorpresa de muchos, quien protagoniza esta nueva campaña de la firma de lujo es Millie Bobby Brown.

La actriz de 'Stranger Things' aparece en cuatro imágenes tomadas por el fotógrafo Steven Meisel. Esta es la primera vez que la joven británica de 18 años, nominada al Emmy, ganadora del premio SAG y embajadora de UNICEF aparece en una campaña de accesorios de moda de lujo.

"Conocí a Nicolas Ghesquière hace seis años y desde entonces he sido fanática de su trabajo con Louis Vuitton. Hoy estoy orgullosa y honrada de unirme a la familia Louis Vuitton. ¡Realmente necesito un pellizco, es como completar un circulo!" dice Bobby Brown.

Con el estilismo de Joe McKenna, el cabello de Jimmy Paul y el maquillaje de Pat McGrath, esta audaz y gráfica campaña de lentes presenta a sus modelos sobre fondos vívidos y degradados de azul, rosa polvoriento y terracota que evocan la seductora forma en la que la luz del sol evoluciona desde el amanecer hasta el anochecer.

Además de Millie Bobby Brown, la modelo y empresaria Karlie Kloss, y la cantante y modelo congoleño-belga Lous and The Yakuza protagonizan esta campaña, cuyas imágenes se publicaron en línea el 26 de abril y aparecerán impresas y en línea hasta agosto.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.