Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Julia Fox
Julia Fox

Julia Fox, la ex de Kanye West, va al supermercado en ropa interior y es criticada

La modelo ha dado mucho de qué hablar con este 'look'

Expandir imagen
Julia Fox, la ex de Kanye West, va al supermercado en ropa interior y es criticada
Así fue la actriz Julia Fox al supermercado. (RACHPOOT/BAUER-GRIFFIN/GC IMAGES)

La actriz Julia Fox sorprendió a todos con su peculiar manera de ir de compras al supermercado. La exnovia del rapero Kanye West por casi dos meses, ha reaparecido en el ojo público y supo cómo llamar la atención.

Fox fue captada por los paparazzi ¡en ropa interior! Ya había sido fotografiada con una cartera en forma de pantalón jean.

En esta ocasión usó la misma prenda con un set de ropa interior blanco y negro de la marca Alexander Wang y lo cubrió con una chaqueta de mezclilla y botas en jeans.

Detalla People en Español que llevaba su pelo suelto, lentes negros y un labial color nude. Se le vio luego montando la compra en su vehículo en el lugar de compras de la ciudad de Los Ángeles.

Ella es conocida por llamativos looks y maquillajes impactantes. Fox subió un meme burlándose de la foto viral.

¿Es el atuendo adecuado para ir a un supermercado? ¿Ganas de notoriedad? fueron algunas de las cuestionantes de los usuarios en las redes sociales. La modelo defendió esta ropa: "Lo que pienso es que, si es socialmente aceptable para usar en la playa, debería [ser apropiado] para todos lados".

No obstante, este no es el único look peculiar. La actriz de "Diamantes en bruto" suele salir con atuendos de latex y materiales reciclados. Sin dudas, la moda es lo suyo.

Ruptura con Kanye

Expandir imagen
Infografía
La relación entre Kanye y Julia no prosperó. (FUENTE EXTERNA)

Fox y West no prosperaron en su romance. Se conocieron durante una fiesta el 31 de diciembre en Miami y ella declaró en ese momento que “la conexión fue instantánea”.

La modelo de 32 años siguió narrando sobre su primer encuentro con el músico de 44 años en que no faltaron muchos besos, abrazos y regalos. En Nueva York, la pareja protagonizó una apasionada sesión fotográfica en un hotel de Manhattan y allí él reservó una suite y la llenó de ropa de diseñador.

“Después de la cena, me tenía preparada una sorpresa. O sea, todavía estoy en estado de shock. Tenía toda una suite de hotel llena de ropa”, contó en diálogo con la revista Interview.

Pero la relación no pudo avanzar. Refiere Infobae que West, ahora legalmente conocido como Ye, volcó toda su ira y frustración en un mensaje contra Pete Davidson, de 28 años, el actual novio de Kim Kardashian.

Los medios internacionales reseñan que las declaraciones públicas de West sobre su proceso de divorcio hicieron que ella terminara decepcionándose.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.