Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
sandalias
sandalias

Las sandalias que serán tendencia este verano

Para que estés enterada de cuáles son las opciones más acertadas, te compartimos las sandalias que estarán en tendencia este verano

Expandir imagen
Las sandalias que serán tendencia este verano
Las cangrejeras están de regreso. (PINTEREST)

El verano se avecina y con él llega la temporada de sandalias. Aunque cuando se vive en un país caribeño todo el año es ideal para llevarlas, con la llegada de la época estival también llegan a nuestras tiendas favoritas una gran variedad de opciones de sandalias que nos motiva todavía más a lucirlas en todo momento. 

Para que estés enterada de cuáles son las opciones más acertadas, te compartimos las sandalias que estarán en tendencia este verano. Algunas puede que ya las tengas en tu clóset. 

Cangrejeras

Expandir imagen
Infografía

Puede que en nuestra infancia las hayamos llevado, pero como la moda es cíclica, desde hace un tiempo están de regreso. Firmas como Zara han optado por reinventarlas: podemos encontrarlas en su clásica versión flat en goma con la que podemos ir a la playa sin preocuparnos porque se mojen o en cuero con tacón grueso para las salidas del fin de semana. 

Con tiras

Expandir imagen
Infografía

Las chicas que se acomplejan de sus tobillos delgados están de suerte, porque las sandalias con tiras dominarán la escena este verano. Quizá no haya un estilo más favorecedor que las sandalias de inspiración griega y lo mejor de todo es que van bien tanto con vestidos como con pantalones. 

Pala cuadrada

Expandir imagen
Infografía

Las sandalias pala han sido las protagonistas del verano durante los últimos años y se mantienen, solo que esta vez dominan las de punta cuadrada. Trenzadas, de dos tiras, con perlas o en cuero, este estilo es uno de los más versátiles y agrega un toque ‘in’ a cualquier outfit. 

‘Flatform’

Expandir imagen
Infografía

Otra tendencia noventera que está de vuelta son las sandalias ‘flatform’, las cuales se caracterizan por ser plataformas planas que añaden altura de forma equilibrada a lo largo de toda la planta del pie. Son la opción perfecta para las que les gustan los zapatos de tacón, pero no quieren sacrificar la comodidad. 

‘Trekking’

Expandir imagen
Infografía

Posiblemente son las más cómodas de la lista. Conocidas también como ugly shoes, este estilo arrasa (desde el pasado verano) entre las influencers y en tiendas low cost como Bershka, H&M o Forever 21. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.