Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kate Middleton
Kate Middleton

Todos los looks que llevó Kate Middleton en el Jubileo de Platino

La duquesa de Cambridge se robó las miradas con sus elegantes y acertados atuendos

Expandir imagen
Todos los looks que llevó Kate Middleton en el Jubileo de Platino
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton. (FUENTE EXTERNA)

Los cuatro días que duró el Jubileo de Platino, en honor de los 70 años en el trono de la reina Isabel II, fueron un despliegue de estilismos súper elegantes, acorde con el protocolo de cada una de las actividades. Por supuesto, una de las que no pasó desapercibida fue la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien se robó las miradas en cada acto por sus acertados atuendos: desde un exquisito abrigo vestido en clásico blanco hasta un abrigo entallado en un arriesgado tono de naranja. ¡Recopilamos sus lookazos!

Expandir imagen
Infografía

Para la primera actividad del Jubileo de Platino Kate apostó por un abrigo vestido blanco firmado por Alexander McQueen, con cuerpo estilo blazer y falda plisada. Se trata de un modelo que ya había llevado, específicamente hace un año para una reunión del G7, aunque esta vez elevó el diseño con una pamela en blanco y azul marino de Philip Treacy y unos pendientes de zafiros del joyero de Diana de Gales que lució por primera vez.

Expandir imagen
Infografía

Para el acto de Acción de Gracias, que tuvo lugar en la catedral de San Paul, Kate se decantó por un vestido amarillo con dos bandas cruzadas en la cintura de una de sus firmas favoritas, Emilia Wickstead. Muchos aseguran que el hecho de que escogieran este color no fue casualidad, sino una forma de rendir tributo a la reina, quien ha demostrado a lo largo de sus años en el trono su predilección por el amarillo y no estuvo presente en el servicio religioso. 

Expandir imagen
Infografía

Las celebraciones continuaron el sábado en Cardiff, hasta donde viajaron los duques de Cambridge junto a sus tres hijos. En esta ocasión la 'royal' llevó un abrigo entallado en color naranja de la firma Eponine London. Se trata de un diseño largo y recto con cuello redondo y grandes botones que ya había usado en otras ocasiones. Complementó con unos zapatos de punta azul marino, a juego con el vestido que llevaba debajo. 

 

Expandir imagen
Infografía

Finalmente, para el último acto, Kate apostó por un vestido rosado fucsia. El diseño, de Stella McCartney, tenía un drapeado en la parte superior, un estilo que favoreció bastante su figura, y mangas abullonadas, una de las tendencias de la temporada. En esta ocasión prefirió dejarse el cabello completamente suelto con ondas suaves y solo unos pequeños pendientes como accesorio, para dejar que el vestido fuera el gran protagonista. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.