Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Blusas blancas
Blusas blancas

Cinco looks para aprovechar las blusas blancas

Prácticas, versátiles, frescas y muy elegantes suelen ser este tipo de pieza atemporal

Expandir imagen
Cinco looks para aprovechar las blusas blancas
La blusa blanca es un Must atemporal que aporta frescura a tus atuendos. (PINTEREST)

Una camiseta o blusa blanca es un básico que no puede faltar en el guardarropa de toda mujer. La camiseta blanca que algunas veces vemos como "muy simple" puede sacar a cualquiera de un apuro; más en tiempo de calor, en el que sentirse cómoda y lucir bien, proyectando frescura, es un gran reto.

Aquí te mostramos cómo combinar la clásica camiseta blanca.

Semi formal o casual

Si buscas lucir de una manera fresca y sin mucho esfuerzo, una camiseta blanca, un conjunto de chaqueta y pantalones de tela puede ser una buena opción. Esta combinación resulta perfecta para asistir al trabajo o a un evento semi formal, puedes variar el look intercambiando el pantalón por una falda o algún jean oscuro.

Se puede variar el look  tan solo agregando los zapatos adecuados para la ocasión. 

Chic y atractivo 

Si en cambio tienes una cita o una salida con amigas y quieres un look femenino y alegre, puedes combinar la camiseta blanca con una falda larga, minifalda, pantalones ajustados o un vestido de tirantes de color negro corto. Combínalos con unas plataformas que se roben la atención o unas botas, zapatos de tacón y estas lista para salir a robarte todas las miradas

 Lo bueno del blanco es que puedes acompañarlo con estampados o colores intensos y lucirá bien, no tengas miedo de jugar con los colores. 

Para complementar se puede agregar un collar o pulseras para que te veas más fabulosa. 

Rockero y atrevido 


Si tienes un aire rebelde y quieres añadirle un poco de tu forma, entonces esta combinación de pantalones de cuero, T shirt blanco y una chaqueta de cuero te harán lucir irresistible. Si lo deseas puedes variar el pantalón por una falda de leather o pantalones cortos en color negro.

Puedes acompañarlo con un maquillaje a tono que enfatice los ojos y unos botines negros para lucir impecable y con mucho estilo. 

Monocolor 

Los looks monocolor se han puesto muy de moda desde el año pasado, así que solo tienes que agarrar tu camiseta blanca, unos pantalones de textura o una falda blanca y una chaqueta Beige o marrón para dar contraste. Esta combinación de la clásica camiseta blanca te pondrá a tono con los tiempos. 

Si se desea se puede agregar unas botas o un calzado tipo flats, acompañado de una correa para destacar la figura. 

Deportivo

Es una de las combinaciones más cómodas y se logra sin mucho esfuerzo. Basta con colocar unos pantalones jogger en colores neutros, la camiseta blanca y unos tenis. Esto da la sensación de “Arregladamente desaliñado”. Este tipo de vestimenta es bastante utilizada por las celebridades y la favorita de esta generación.

Esta combinación de la clásica camiseta blanca se puede acompañar con un gorro y una sudadera a juego con el pantalón. 

TEMAS -

Periodista de profesión, escritora por pasión. Aficionada de los videojuegos, me interesa mucho la cultura occidental y soy una amante empedernida de los animales.