Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Plaza Lama
Plaza Lama

Plaza Lama presenta colección Ave, de Valentina Evertz

La muestra destaca por su frescura, toque juvenil, colores radiantes, cortes y materiales, como el lino

Expandir imagen
Plaza Lama presenta colección Ave, de Valentina Evertz
Valentina Evertz, diseñadora de la colección Ave disponible en Plaza Lama. (PEDRO BAZIL)

Valentina Evertz  es una emprendedora entusiasta que hoy presentó su colección AVE en Plaza Lama, como parte del proyecto de la tienda de apoyar el talento local.

La muestra destaca por su frescura, toque juvenil, colores radiantes, cortes y materiales, como el lino, coherentes con nuestro clima tropical; además de un diseño que llama a la diversión.

La diseñadora formada en La Escuela de Diseño Istituto Marangoni de Francia se mostró entusiasmada al ver la buena acogida que ha tenido la muestra desde el primer día de lanzamiento. “Siempre me ha hecho mucha ilusión trabajar con algo hecho en RD y en este trabajo siento que cada pieza es única y diferente”.

Expandir imagen
Infografía
La colección es combinable y divertida. (PEDRO BAZIL)

A sus 25 años de edad ya ha trabajado con grandes de la moda como Elie Saab, Anthony Vaccarello y David Koma, mientras estuvo en París; luego vino al país y desde entonces trabaja en su marca Ready-to-Wear. Sin embargo, ella no se limita, como buena representación de mujer moderna las adversidades no la limitan y quedó evidenciado durante la pandemia, que decidió atreverse a cocinar y emprender un negocio de bizcochos.

Para los jóvenes que se debaten en si es posible atreverse a emprender les dice que arranquen “uno aprende sobre la marcha, lo más difícil es lanzarse… hasta ahora todas las puertas se me han abierto”, dice Evertz.

Promoviendo el talento local

Para Pedro Juan Lama, CEO de Plaza Lama, apoyar al talento dominicano es una de las prioridades que tiene la firma en su nueva etapa. “Le damos calor a lo extranjero y reconocemos la capacidad de nuestros creativos nacionales. Nos llena de orgullo y gusto el ver el potencial que tienen los jóvenes para brindar; me atrevo a decir que sin darnos cuenta le estamos abriendo las puertas a la generación del mañana”.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.