Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
vestidos de verano
vestidos de verano

Ocho vestidos de marcas dominicanas que necesitas para este verano

¡El verano se está calentando! Los atuendos sencillos, elegantes y de una sola prenda se han vuelto más esenciales que nunca

Expandir imagen
Ocho vestidos de marcas dominicanas que necesitas para este verano
Monika Leschhörn luce un vestido de la diseñadora Carolina Sanz. (FUENTE EXTERNA)

Renovar tu armario es sin duda una de las cosas más emocionantes del verano y con telas elegantes y transpirables, como el lino o una seda suave, estarás lista para todos tus divertidos planes de verano: viajes, celebraciones y salidas nocturnas.

Sin más preámbulos, sigue esta guía de ocho vestidos de marcas dominicanas que te mantendrán con estilo durante todo el verano.

Jenny Polanco

Expandir imagen
Infografía

Una de las muchas ventajas de los mejores vestidos de lino es que puedes encontrar hermosas opciones para cada ocasión, desde prendas informales hasta estilos profesionales. Otra gran ventaja es que la ropa de lino no perderá su forma después del lavado, por lo que es muy probable que las prendas sigan estando en excelentes condiciones durante los próximos años. No pierdas más tiempo y llévate este vestido 100% lino de Jenny Polanco.

Changing Creatures

Expandir imagen
Infografía

Los vestidos camiseros son conocidos por ser versátiles, favorecedores y elegantes sin esfuerzo. Este vestido de Changing Creature es perfecto para esos días en los que no sabes qué ponerte y no quieres armar un atuendo complicado.

María Calderón

Expandir imagen
Infografía

Vestidos como esta pieza chic de María Calderón son un verdadero elemento básico de vestuario. Para las vacaciones y las fechas calurosas, estos vestidos pueden ser increíblemente versátiles. Sin mencionar la facilidad con la que hacen la transición del día a la noche y funcionan a lo largo de las estaciones.

Late Bloomer

Expandir imagen
Infografía

Ya sea que te gusten las flores extravagantes o prefieras un diseño más simple, los vestidos con estampados florales son el uniforme del verano. Este vestido largo y fluido compuesto de seda floral verde y detalles de tiras cruzadas de Late Bloomer es una necesidad para mantener un aspecto fresco en los calurosos días de verano.

Rosa Boga

Expandir imagen
Infografía

Los vestidos maxi no son negociables cuando se trata de mantener el estilo este verano. Este precioso vestido rosa de Rosa Boga será motivo de envidia con su diseño de falda Milbara y mangas abullonadas.

Ana + María

Expandir imagen
Infografía

No hay época más agradable para lucir minivestidos que en verano. Este vestido de Ana + María, con abotonadura delantera, cuello tipo pico y espalda descubierta, en tejido 100% de lino, es perfecto para cualquier tipo de ocasión.

Carolina Sanz

Expandir imagen
Infografía

Finalmente, tu guardarropa no estaría completo sin este vestido de algodón con estampado de lienzo, una silueta corta hasta la rodilla y una cinta a juego para estilizar la cintura. Este vestido de Carolina Sanz demuestra ser atemporal; los mejores vestidos de verano son los que se pueden llevar una y otra vez, y te quedan lo suficientemente cómodos para que estés feliz con ellos desde el amanecer hasta el anochecer.

Camila Casual

Expandir imagen
Infografía

La reconocida marca oriunda de Santiago, Camila Casual, que puedes encontrar en la tiendas por departamentos del país, nos regala este verano una colección de vestidos ideales para esta temporada con ese sello de calidad que la caracteriza. Este, concretamente, nos enamora por su estampado y el detalle que amarra el lazo en la parte delantera. 

TEMAS -

Fanática de los libros, la escritura, y la música. Me interesa escribir sobre temas relacionados a la salud mental y física, la psicología, entre otros.