Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Louis Vuitton
Louis Vuitton

Cate Blanchett, nueva embajadora de Louis Vuitton

La actriz fue fotografiada para la más reciente colección de Alta Joyería de la maison, “Spirit”

Expandir imagen
Cate Blanchett, nueva embajadora de Louis Vuitton
Cate Blanchett para Louis Vuitton. (SOLVE SUNDSBO)

Louis Vuitton anunció a la actriz Cate Blanchett como su nueva embajadora. La icónica actriz fue fotografiada por Solve Sundsbo en una expresiva serie de retratos para la más reciente colección de Alta Joyería de la maison, “Spirit”. 

La campaña consta de cinco fotografías de estilo minimalista en las que Blanchett personifica los temas de la colección: Libertad, Fantasía, Gracia, Brillo y Destino. Tal y como señalan en un comunicado, estos temas fueron elegidos por la directora artística de relojería y joyería, Francesca Amfitheatrof, para resaltar los valores tan cercanos a la historia de Louis Vuitton.

Expandir imagen
Infografía

“Estoy extremadamente emocionada por tener esta oportunidad de colaborar con Louis Vuitton, una casa verdaderamente icónica, con un enorme alcance cultural. Llevar puestas las magníficas piezas creadas por Francesca Amfitheatrof es un deslumbrante placer y Nicolas Ghesquiere, como siempre, me impresiona y me inspira”, destaca la actriz.

Desde la firma refieren que, siendo ella misma sinónimo de elegancia y encanto, Cate Blanchett no solo personifica una colección empapada en narrativa, sino también la fuerza, el espíritu y la atemporalidad de las mujeres Louis Vuitton.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.