Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alta Moda
Alta Moda

Dolce & Gabbana viste Sicilia de Alta Moda

En total, la casa italiana creó 106 looks para celebrar el décimo aniversario de su colección Alta Moda

Expandir imagen
Dolce & Gabbana viste Sicilia de Alta Moda
Las piezas evocan una belleza exquisita, tradiciones y artesanía italiana atemporal. (FUENTE EXTERNA)

Con un desfile en Ortigia Siracusa, Sicilia, Dolce & Gabbana celebró sus 10 años en la Alta Moda. La casa italiana se apoderó de la Piazza Duomo para exhibir una centena de looks apegados a las referencias religiosas y el barroco más puro, características propias de sus creaciones desde hace una década. 

Bautizada como DG Alta Sartoria, la colección es historia y cuento. Profundas representaciones de Sicilia y su gente, cuyas piezas evocan una belleza exquisita, tradiciones y artesanía italiana atemporal. Las estructuras hechas a mano a partir de inspiraciones mitológicas enmarcan las formas femeninas y masculinas, realzando la anatomía como si estuvieran forjadas en los propios cuerpos.

“Clásica y barroca, aristocracia y pueblo, catarsis y oración. Llena de preciosas cualidades opuestos, la Piazza del Duomo encarna una forma de vida que ha conservado el espíritu único de Siracusa durante siglos. Más que un lugar físico, el corazón más antiguo de la ciudad es el escenario perfecto para presentar las creaciones atemporales de D&G Alta Moda”, cuentan desde la firma.

En total, la casa italiana creó 106 looks para celebrar el décimo aniversario de su colección Alta Moda. Helen Mirren, Mariah Carey, Drew Barrymore y Sharon Stone son solo algunas de las celebridades que estuvieron en primera fila disfrutando del despliegue de piezas con los que la firma hizo un guiño a sus comienzos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.