Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sully Bonnelly
Sully Bonnelly

Inspirada en el colorido de la cultura dominicana, así es la nueva colección de Sully Bonnely para Jumbo

En esta colección, el diseñador presenta sus diseños clásicos con un toque fresco de color y una mezcla de patrones

Expandir imagen
Inspirada en el colorido de la cultura dominicana, así es la nueva colección de Sully Bonnely para Jumbo
Uno de los modelos de la colección. (FUENTE EXTERNA)

Una propuesta familiar para el verano, que se caracteriza por sus vibrantes colores y estampados inspirados en la costa norte del país, así es la nueva colección de trajes de baño creada por Sully Bonnelly para Jumbo.

“Como siempre, para nosotros es un honor presentar nuevamente con el diseñador dominicano  Sully Bonnelly esta séptima colección que mezcla perfectamente colores llamativos como el amarillo, el rojo y el azul; con estampados como el de cebra, rayas y círculos, en trajes de baño para toda la familia y para todos los gustos”, comentó Cristina Cuadra, vicepresidente de textil en Centro Cuesta Nacional. 

Expandir imagen
Infografía

La propuesta está compuesta de colores vibrantes y con formas principalmente geométricas, aunque también hay piezas lisas.  En esta colección, Bonnelly presenta sus diseños clásicos con un toque fresco de color y una mezcla de patrones. 

Según destacan en un comunicado, la línea cuenta con seis estampados y siete colores sólidos. Los colores principales de la colección son rojo cereza, azul cobalto, amarillo girasol, rosado pétalo, verde menta, blanco y negro; mientras que los estampados incluyen cebra, triángulos, rayas, floral, círculo y óvalo. 

Expandir imagen
Infografía

Entre los modelos se incluyen ocho bañadores enteros, tres bottoms y cinco tops para mujeres que pueden combinarse entre sí. Para los hombres y niños hay cuatro boardshort; mientras que para las niñas hay dos bikinis, dos enteros y dos rashguard.

“Con esta colección de verano que creamos de la mano de Sully Bonnelly, Jumbo se compromete nuevamente con el apoyo a lo local, a lo nuestro y a destacar el talento dominicano, además de usar detalles del país como inspiración”, expresó Madelyn Martínez, vicepresidente de mercadeo y retail financiero de Centro Cuesta Nacional. 

Expandir imagen
Infografía

Estas piezas pueden ser adquiridas en las tiendas de Jumbo Luperón, Ágora Mall, Megacentro, La Romana, San Pedro, Puerto Plata y Bávaro. La colección estará disponible hasta agotar existencia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.