Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
bolso
bolso

Cinco tips para acertar al momento de comprar un bolso

¿Qué debes tener en cuenta al comprar un bolso? Con estos consejos acertarás al comprar el bolso ideal que se ajuste a tus necesidades

Expandir imagen
Cinco tips para acertar al momento de comprar un bolso
Si quieres hacer compras inteligentes y complementar bien tu look elige un bolso apropiado. (FUENTE EXTERNA)

Al momento de comprar un bolso debes tomar en cuenta el tamaño, el lugar, la actividad y tu tipo de cuerpo. Un bolso te puede funcionar bien para una ocasión y en otra pudiera llegar arruinar tu outfit. Si quieres hacer compras inteligentes y complementar bien tu look con un bolso apropiado sigue estos cinco tips que recomienda Marisol Almonte, asesora de imagen y creadora del blog @liderandocontacones

1. El tamaño sí importa

Expandir imagen
Infografía

Tu bolso debe ser directamente proporcional a tu estatura, si eres de estatura baja no te convienen los maxi bolsos, en cambio si eres de estatura mediana alta son excelentes para ti, pero debes seguir otras reglas... Sigue leyendo. 

2. El lugar

Expandir imagen
Infografía

Si tienes un trabajo de oficina, te conviene utilizar bolsos de colores neutros como el negro, marrón, crema y nude. Los puedes utilizar todos los días y se notará menos que estás repitiendo, esos colores son de baja recordación en las personas. Invierte en un bolso de calidad para que le puedas sacar mayor provecho. 

3. Tu tipo de cuerpo

Expandir imagen
Infografía

Si eres de caderas prominentes y quieres desviar la atención de esa zona, no te conviene utilizar un crossbody o cualquier bolso que al colgar te llegue a esta parte de tu cuerpo, esto le agrega volumen y se verán mucho más grandes. 

4. Must Have

Expandir imagen
Infografía

Si vas a llevar un look neutral o monocromático te conviene llevar un bolso de color llamativo y de impacto similar a este que le de vida a tu outfit. Obvio, no tiene que ser de una marca cara.

5. Actividades nocturnas

Expandir imagen
Infografía

Para una fiesta en la noche, no es recomendable utilizar bolsos grandes y si es una boda mucho menos. Los bolsos más recomendables para estas ocasiones deben ser pequeños, en los que solo te quepa lo indispensable, el labial, tu celular y documentos. Apuesta por uno tipo clutch, envelope y mini bolsos. 

TEMAS -

Es psicóloga, está certificada como asesora de imagen y es la creadora del blog liderandocontacones.wordpress.com