Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jane Fonda
Jane Fonda

Jane Fonda vuelve a enfundarse las mallas deportivas para H&M

H&M ha lanzado la nueva línea Move, a través de la cual invita a todo el mundo a moverse con Jane Fonda y JaQuel Knight

Expandir imagen
Jane Fonda vuelve a enfundarse las mallas deportivas para H&M
La actriz Jane Fonda, con casi 85 años, es imagen de la nueva marca de H&M. (FUENTE EXTERNA)

La nueva marca ha debutado con una "audaz misión: democratizar la ropa deportiva y hacer que todos se muevan". Y para conseguirlo ha presentado una campaña de entrenamiento global, "dirigida por Movers: el icono del fitness Jane Fonda y el aclamado coreógrafo JaQuel Knight". La campaña de lanzamiento ve a Fonda “asumir una vez más su papel como instructora de ejercicios e invitar al mundo a moverse. JaQuel se une a ella para guiar este entrenamiento intergeneracional, celebrando todas las formas de movimiento y Movers, desde los más hábiles hasta los más juguetones”.

La participación de Fonda es algo así como un golpe de inspiración, tanto por su herencia como pionera del auge del fitness hace varias décadas como por el hecho de que su edad subraya la inclusión de la marca. La compañía dijo que la etiqueta "ofrece una visión más accesible del deporte al reformularlo como movimiento, celebrando el hecho de que todos en el planeta ya son un motor, moviéndose de muchas maneras".

Expandir imagen
Infografía
¿Recuerdas a Jane Fonda impartiendo clases de aerobic en los 80? (FUENTE EXTERNA)

Su objetivo es "equipar al mundo con un 'movewear' elegante y funcional que ayude a los Movers de todas las capacidades y habilidades a moverse con comodidad y confianza". El gerente general de la marca, Simon Brown, agregó que “eliminar las barreras al deporte está en el centro de nuestro propósito, comenzando con la democratización de la indumentaria deportiva. Ofrecemos una amplia gama de ropa de movimiento en varias categorías que son elegantes, funcionales y de un valor increíble para nuestros clientes. Combinado con nuestra pasión por hacer que todos y cada uno de los cuerpos se muevan, junto con nuestros Movers Jane Fonda y JaQuel Knight, estamos realmente inspirados para el viaje que tenemos por delante”.

Expandir imagen
Infografía
Parte de la nueva colección Move de H&M. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periodista, con más de 30 años de experiencia en revistas. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, España. Actualmente dirige la sección Revista de Diario Libre en República Dominicana.