Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Jennifer López y el vestido de novia que usó en su (segunda) boda con Ben Affleck

La actriz y cantante lució espectacular en un hermoso vestido de novia de Ralph Lauren hecho en Italia

Expandir imagen
Jennifer López y el vestido de novia que usó en su (segunda) boda con Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck. (FUENTE EXTERNA)

El pasado sábado 16 de julio medios internacionales confirmaban que Jennifer López y Ben Affleck se habían casado en Las Vegas, luego de haberse comprometido en abril. Ahora, poco menos de dos meses después, la pareja volvió a darse el “sí, acepto” en una ceremonia por todo lo alto celebrada en la finca de Ben, ubicada en Riceboro, Georgia.

A diferencia de la ceremonia de Las Vegas, en la que ambos actores llevaron atuendos más relajados, en esta ocasión se vistieron a la altura del momento con el que todos los fanáticos de Beniffer habían soñado desde hace casi 20 años. 

Expandir imagen
Infografía

JLo lució espectacular en un hermoso vestido de novia de Ralph Lauren hecho en Italia. Se trató de un diseño de manga corta con volantes y cuello redondo, de corte sirena y espalda descubierta. Complementó con un peinado recogido hacia atrás y un larguísimo velo.

Ben se combinó con su señora esposa, pues llevó un traje y camisa blanca con corbatín negro que hacía juego con sus pantalones. Sin dudas, un look simple y sobrio, pero lo suficientemente elegante para lo que ameritaba la ceremonia.

Si bien es cierto que el protocolo estipula que solo la novia debe vestir de blanco, todo parecer indicar que la pareja quiso hacer algo diferente en su boda. Según reseña el medio especializado ¡Hola!, los novios pidieron a todos sus invitados y asistentes (inclusos fotógrafos y al staff) que vistieran solo de blanco. 

Expandir imagen
Infografía

La boda tuvo lugar el pasado sábado, pero los actores organizaron todo un fin de semana de actividades para sus familiares, amigos y allegados. Habilitaron servicios de spa para todos y se les ofreció la oportunidad de realizar recorridos por los paisajes montañosos en motocicletas todoterreno, refiere Harper’s Bazaar. El domingo realizaron una barbacoa para despedir a todos los invitados. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.