Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
RD Fashion Week
RD Fashion Week

"Isola di Capri", de Giannina Azar, inaugura el RD Fashion Week 2022

"Isola di Capri" es una colección para el vestir casual

El República Dominicana Fashion Week fue formalmente inaugurado en el Epic Center de BlueMall, donde continuarán los desfiles hasta el domingo. El lema que envuelve esta versión número 13 es “Evolution, destino de moda”.

El artista cristiano Marcos Yaroide cantó como parte de la apertura. Seguido, Evelyna Rodríguez, quien fue la maestra de ceremonias, introdujo a la gran esperada de la noche, Giannina Azar a quien recibieron con aplausos.

Expandir imagen
Infografía

 «Isola di Capri» es el nombre que le dio "la maestra" a esta encantadora  colección porque está inspirada en la Isla de Capri, la cual recientemente visitó y donde compró las telas para la creación de las piezas presentadas.

Expandir imagen
Infografía

La muestra de unos 65 vestidos evoca la alegría, colorido y estilo de vida de la localidad italiana. En ellos se aprecia la artesanía que tanto le encanta a la "reina del Too Much";  además de elementos tan icónicos de la marca como los cristales de Swarovski, los canutillos y la  mostacilla.

Expandir imagen
Infografía

El concepto en el que se enfocó la “diseñadora de los artistas” es casual, en materiales ecoamigables como el algodón y el lino, que son los materiales a los que apuesta la moda actual en miras de la sostenibilidad.

Azar ha puesto el nombre del país a la vista del mundo, luego de haber vestido a celebridades tan importantes como Thalia, Jennifer López, Britney Spears, Gwen Stefani,  Natti Natasha y Beyoncé.

Las propuestas de mañana

-A las 6:30 de la tarde inicia el primer bloque con las muestras de talentos locales: Yesmín Serulle y JC Shoes; María Calderón y Lorenny Solano.

-A las 8:30 de la noche, el segundo bloque estará conformado por José Zafra de Perú, Mariel Arrea de Costa Rica y Leonel Lirio de República Dominicana.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.