Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Joel Reyes
Joel Reyes

"Covers" desata la imaginación de Joel Reyes en la pasarela del RD Fashion Week

Esta colección, que tomó más de 700 horas de trabajo, ha sido merecedora de varias portadas internacionales y nacionales

Expandir imagen
Covers desata la imaginación de Joel Reyes en la pasarela del RD Fashion Week
El diseñador dominicano Joel Reyes. (FUENTE EXTERNA)

El diseñador dominicano Joel Reyes presentó su colección ‘Covers’ en la Semana de la Moda de República Dominicana del RD Fashion Week, donde su propuesta contó con piezas únicas e irrepetibles elaboradas con millares de cristales y pedrería bordada a mano. Las mismas están inspiradas en la magia, el romanticismo, la elegancia, las leyendas y la pasión de los Países Bajos, Europa, Asia y República Dominicana.

“Aunque son países totalmente distintos su historia está llena de bellezas exuberantes, además de muchos elementos que la hacen original y magnífica”, afirmó el diseñador.

Expandir imagen
Infografía

Este desfile se desarrolló con la salida de 30 piezas confeccionadas en más de 3,200 yardas de telas, tanto sintéticas como naturales, que fusionan colores, texturas y originalidad.

“Esta colección nos tomó más de 700 horas de trabajo, y estamos felices porque ha sido merecedora de varias portadas internacionales y nacionales además de artículos, entrevistas, entre otras difusiones. "Covers" desata la tempestad de mi imaginación y hace realidad mis sueños y fantasía”, puntualizó Reyes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.