Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Heinz
Heinz

Heinz busca poner de moda la ropa manchada de kétchup

“Heinz Vintage Drip” es el nombre de la nueva colección de la marca de salsas con la que busca incentivar a las personas a no deshacerse de la ropa manchada, sino llevarlas “con sabor”

Expandir imagen
Heinz busca poner de moda la ropa manchada de kétchup
Piezas de la nueva colección de Heinz. (FUENTE EXTERNA)

Una macha de kétchup en la ropa es una pesadilla… pero ya no más. La marca de salsas Heinz ha decidido ponerlas de moda al lanzar una colección de ropa de la mano de la plataforma de reventa thredUP a la que han bautizado como “Heinz Vintage Drip”.

En total son 157 prendas, todas de segunda mano con una mancha de kétchup. La intención de la marca es incentivar a las personas a no deshacerse de la ropa manchada, sino llevarlas “con sabor”. En la campaña, compartida a través de redes sociales, se pueden apreciar camisetas manchadas de Gucci o Shein.

De acuerdo con Alyssa Cicero, responsable de comunicaciones de Heinz, la colección trata de celebrar de manera sostenible lo que un toque de kétchup puede agregar a la ropa. La campaña está orientada a las nuevas generaciones, que están más preocupadas por el medioambiente que sus padres y buscan opciones basadas en la sostenibilidad.

"Si bien Heinz es reconocida a nivel mundial por su icónica botella de vidrio, vimos la oportunidad de ver la mancha que hemos estado dejando en la ropa como otro símbolo icónico de la marca y cambiar la narrativa de una mancha a una declaración de intenciones", explica en un comunicado.

Erin Wallace, vicepresidenta de marketing de la plataforma thredUP, agrega que la colección ofrece una forma única para que los amantes de la moda y de la comida participen en la economía circular, mientras ayudan al bienestar de las personas y del planeta.

Las prendas de la colección se comercializan en tamaños que van desde el XXS hasta el XXL. Lo recaudado en ventas será destinado a Rise Against Hunger, una organización sin fines de lucro cuyo objetivo principal es hacer frente al hambre mundial. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.