Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tendencias
Tendencias

Estas son las tendencias que deben reinar en tu clóset

Si te gusta vestir con lo último de la moda, anota esta lista de tendencias que no puede faltarte para lucir esta temporada

Joselo Franjul (@jfranjulm), estilista de moda y educador, protagoniza el segmento "Clips de moda", donde habla de sus tendencias favoritas, aquellas que deben tener la preferencia en el clóset durante esta temporada.

Cut Outs

La primera, y que está muy presente en la mayoría de las colecciones de los diseñadores y casas de moda son los Cut Outs.

Hablamos de todos esos cortes y aberturas que vemos en las prendas, ya sea en la parte superior o inferior. Llevar este tipo de novedad aporta frescura y modernidad a tus looks.

Enseñar piel

Otra tendencia muy presente es el uso de las minifaldas; aunque es un recurso que no se ha dejado de utilizar, ahora cobra más fuerza que nunca.

Depende de ti qué estilo utilizar según tu tipo de cuerpo. Advertencia: las faldas low rise (bajitas) son las más atrevidas.

Ojo: los microshorts están de última por igual.

Lencería

Otra tendencia muy presente por igual es utilizar prendas con estilo lencero. El uso de las transparencias y el encaje aporta un aire de sensualidad a nuestros looks.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.