Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amara La Negra
Amara La Negra

Amara La Negra lanza colección de ropa infantil inspirada en sus gemelas

La cantante y actriz de origen dominicano se asoció con la firma de ropa y complementos para mamás y bebés Willow Mint Props

Expandir imagen
Amara La Negra lanza colección de ropa infantil inspirada en sus gemelas
Amara La Negra. (FUENTE EXTERNA)

Amara La Negra lanzó una colección de ropa infantil inspirada en sus gemelas Sumajestad Royalty y Sualteza Empress. La cantante y actriz de origen dominicano dio a conocer su nueva propuesta de moda para niñas en sus redes sociales, a la que ha bautizado como “Las Royal Twins Collection”. 

"¡¡¡¡¡Es Oficia!!!!! He estado esperando meses para anunciar mi asociación con Willow Mint Props y las Royal Twins colección de ropa infantil (Royalty Empress Collection)" compartió emocionada con sus más de dos millones de seguidores. 

La también empresaria se asoció con la firma de ropa y complementos para mamás y bebés Willow Mint Props, de la jamaicana Nicole Ricca. "Quería asociarme con alguien que fuera madre, que tuviera experiencia en el negocio y que fuera tan trabajadora, ambiciosa y tan motivada como yo!”, indicó Amara. “¡Estoy muy honrada de tener una socia tan increíble en todos los sentidos! ¡Esto es solo el comienzo de muchas cosas por venir! ¡Estoy muy emocionada! dos mujeres fuertes que se apoyan mutuamente ¡Esto es un sueño hecho realidad!", agregó.

Tal y como reseña People en Español, la cantante había dado indicios de que trabajaba en un nuevo proyecto en sus redes sociales. En una publicación reciente se le ve firmando lo que parece ser un contrato con un audio en el que habla de negocios o una imagen con el escrito "Vienen cosas grandes con Dios delante".

“Las Royal Twins Collection” está compuesta de 12 modelos de vestidos para niñas de seis meses en adelante. Las prendas se comercializan a raves de la página oficial de Willow Mint Props a precios que oscilan entre USD$74 (RD$3,952) un vestido de encaje floral azul y USD$110 (RD$5,874) por un modelo rosa de tul de un hombro. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.