El verde quetzal está en tendencia (y así puedes combinarlo)
Aunque parece un tono difícil de combinar, la verdad es que hay una infinidad de opciones con las que luce bien

Seguro te habrás dado cuenta de que el verde está de moda. Tal y como lo pronosticaban el año pasado las revistas especializadas, ha sido el color del 2022, por lo que todo este año ha reinado en los escaparates de las tiendas y los comercios de moda virtual.
Según la teoría del color, el verde representa avanzar, esperanza y libertad. El tono específico que ha cautivado a los diseñadores más importantes a nivel mundial es el verde quetzal, cuyo nombre está inspirado en el ave Quetzal, endémica de México y algunos países de América Central.
Aunque parece un tono difícil de combinar, la verdad es que hay una infinidad de opciones con las que luce bien. ¿Quieres saber cómo puedes llevarlo? Aquí te damos algunas ideas:
Con fucsia

El Barbiecore es otra de las tendencias que ha pisado firme este 2022, la cual está marcada por el color rosa fucsia (que, de hecho, muchos conocen como rosa Barbie). El fucsia y el verde son colores que quedan muy bien juntos, por lo que puedes combinarlos como más te guste.
Mezcla de color

La moda se trata de arriesgarse y salir de la zona de confort. Una de las mejores formas de llevar un color llamativo es mezclándolo con otros igual de arriesgados, pero que luzcan bien juntos. Además del rosa, el naranja, el amarillo y el azul son algunos de los que puedes sumar a tu look.
Monocromático

Si prefieres la sobriedad, opta por la monocromía. Puedes combinar un top verde pastel con un pantalón o falda verde quetzal, o viceversa. Otra opción es vestirte por completo de un tono más sutil de verde y solo agregar accesorios en el color tendencia.
Con morado en todas sus versiones

¡Vimos este mix en la pasarela de Valentino primavera-verano 2022 y lo amamos! Ambos colores quedan muy bien juntos, tanto en looks formales como del streetstyle, por lo que se trata de una mezcla con la que acertarás seguro.
Estampados

El animal print, los lunares y las rayas nunca pasan de moda. Seguro en tu clóset tienes alguna prenda con uno de estos estampados en blanco y negro que puedes combinar con una prenda verde quetzal. También es válido recurrir a prints que incluyan este tono.

