Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justin Bieber
Justin Bieber

H&M retira mercancía de Justin Bieber luego de acusación del artista de lanzarla sin su consentimiento

Las piezas de la colección ya no aparecen en el sitio web de Estados Unidos de la cadena

Expandir imagen
H&M retira mercancía de Justin Bieber luego de acusación del artista de lanzarla sin su consentimiento
Justin Bieber. (FUENTE EXTERNA)

A principios de semana, Justin Bieber pidió a sus fanáticos no comprar productos con su imagen en H&M. Según el artista, la cadena sueca sacó a la venta una colección sin su consentimiento.

"No aprobé nada de la colección de artículos de promoción que han sacado en H&M... Todo sin mi permiso o aprobación", escribió en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 270 millones de seguidores.

La respuesta de H&M no tardó en llegar. Al día siguiente la cadena explicó en un comunicado que, al igual que con todos los demás productos y asociaciones con licencias, siguieron los procedimientos de aprobación adecuados. En la misiva también señalaban que la mercancía seguiría a la venta.

La colección estaba compuesta de una sudadera con capucha con parte de la letra de la canción “Ghost” de Justin, así como un vestido, una camiseta, una bolsa y un cover para celular con la imagen del artista. Pero referidas piezas ya no aparecen en el sitio web de Estados Unidos de la cadena.

Tal y como refiere la revista ELLE, H&M habría decidido retirar la colección de la venta “por respeto” y para mantener la relación con el artista, con quien ya habían colaborado en 2017 en una colección de productos tras la cancelación de la última parte de su gira “Purpose”.

“Por respeto a la colaboración y a Justin Bieber hemos retirado las prendas de nuestras tiendas y online”, indicó un portavoz de H&M.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.