Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nadia Ferreira
Nadia Ferreira

Así son los vestidos de novia que lució Nadia Ferreira en su boda con Marc Anthony

Los dos vestidos que usó la modelo en su gran día fueron confeccionados por la diseñadora Galia Lahav, quien ha vestido a famosas como Beyoncé y Paris Hilton

Expandir imagen
Así son los vestidos de novia que lució Nadia Ferreira en su boda con Marc Anthony
Nadia Ferreira. (FUENTE EXTERNA)

Nadia Ferreira y Marc Anthony se dieron el “sí, quiero” este sábado en una ceremonia íntima en el Pérez Art Museum de Miami rodeados de familiares y celebridades de la talla de Salma Hayek o David Beckham.

La boda fue una exclusiva para la revista ¡Hola!, que poco a poco está revelando detalles de las nupcias. Ahora, el medio se ha encargado de develar los dos vestidos de novia que escogió la Miss Paraguay 2021 para su gran día.

La modelo lució dos diseños: uno para la ceremonia y otro para la celebración. Ambos fueron confeccionados por la diseñadora bielorrusa Galia Lahav, quien ha vestido a famosas como Beyoncé y Paris Hilton.

Expandir imagen
Infografía
Vestido que usó Nadia Ferreira para la ceremonia. (REVISTA ¡HOLA!)

El primer traje que usó fue un vestido corte princesa y corsé con escote en forma de corazón que realzaba su esbelta figura. Una chaquetilla de tul de manga larga y bordados florales en relieve agregó el toque romántico al traje, mientras que en el cabello llevó un velo largo de tul que partía de un moño trenzado. 

Expandir imagen
Infografía

Para la fiesta, la modelo optó por un vestido más sexy, también con escote corazón, pero con falda asimétrica ceñida al cuerpo en la parte delantera. Este segundo diseño contó con aplicaciones brillantes y plumas, ideal para la ocasión. 

Los vestidos de las damas de honor estuvieron a cargo de Victoria Beckham, quien fue una de las invitadas de lujo de la boda junto a su esposo, David Beckham, y su hijo Cruz, ahijado de Marc. 

Una vez terminada la celebración del matrimonio la diseñadora compartió en sus redes sociales un mensaje especial para los ahora esposos. "Enhorabuena al señor y a la señora Muñiz. Los queremos mucho y fue todo un honor ser parte de su día tan especial, celebrando su amor. ¡Muchos besos!", escribió.

La respuesta de Nadia confirmó que sus damas llevaron diseños de la británica. "¡Qué noche tan mágica! Para nosotros sí que fue un honor que formaras parte de ella... Y por cierto, lo clavaste con los vestidos de las damas de honor. De nuevo, un gran honor. ¡También te queremos!", respondió.

Marc, de su lado, lució un traje clásico de Christian Dior. Según se aprecia en un video colgado en la cuenta oficial de la revista ¡Hola!, el salsero se emocionó hasta las lágrimas al ver a la beldad paraguaya caminar hacia el altar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.