Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Louis Vuitton
Louis Vuitton

Para la moda de lujo no hay edad: Louis Vuitton presenta colección para bebés

La colección estará disponible en las boutiques de la casa de francesa y en su web a partir del 3 de marzo

Expandir imagen
Para la moda de lujo no hay edad: Louis Vuitton presenta colección para bebés
Parte de la colección de Louis Vuitton para bebés. (FUENTE EXTERNA)

Louis Vuitton incursiona en el mundo de la moda infantil. La firma de lujo lanzará una colección para bebés, con prendas tanto para el día a día como para ocasiones especiales. 

La colección, con tamaños desde recién nacidos hasta los 12 meses, incluye monos de una pieza, conjuntos, pijamas, un vestido y un abrigo con capucha con el característico monograma de la firma. Los accesorios comprenden calcetines, gorros, baberos, zapatos y tenis, mientras que entre los objetos infantiles figuran un oso de peluche, un vaso, un sonajero, bolsos de viaje y un neceser.

Expandir imagen
Infografía

La casa de moda francesa asegura que los materiales fueron cuidadosamente seleccionados, desde algodón orgánico, cuero certificado, así como cachemira y lana de proveedores que garantizan el bienestar animal. También se enfocaron en los detalles, por lo que en las piezas se pueden apreciar bordados, botones de nácar y jacquards. 

"Esta oferta dedicada al nacimiento refuerza el vínculo emocional de la casa con sus clientes, cada momento simbólico se convierte en un recuerdo imperecedero", destaca la firma en un comunicado.

La colección estará disponible en las boutiques de la casa de lujo y en su web a partir del 3 de marzo. Hasta el momento no se han revelado los precios de los productos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.