Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Adidas Sportswear
Adidas Sportswear

Adidas Sportswear, la nueva marca de Adidas para la generación Z

Es la primera vez que al gigante alemán de la ropa deportiva lanza una nueva marca en cincuenta años

Expandir imagen
Adidas Sportswear, la nueva marca de Adidas para la generación Z
La actriz Jenna Ortega es la nueva embajadora de la marca Adidas Sportswear. (ADIDAS)

Nacida para el deporte y reinventada para ti, Adidas lanzará el próximo 9 de febrero una nueva marca: Adidas Sportswear. Como complemento de las marcas Performance y Originals de Adidas, la nueva línea busca elevar el look diario del usuario a través de una gama de cortes modernos que incorporan las últimas tecnologías en rendimiento para ofrecer la misma comodidad y confianza en el día a día, como lo han hecho sus colecciones deportivas para los atletas durante décadas.  

Y para ello se ha valido de la actriz y protagonista de la popular serie de Netflix "Wednesday", Jenna Ortega, como nueva embajadora de la marca, quien protagonizará el lanzamiento de la nueva marca y su colección Primavera/Verano 23. Jenna se consolida, así como un icono de la próxima generación, alguien que se mueve por el corazón de la cultura con estilo, pasión y propósito, expresando sin reservas todo lo que es y todo lo que representa.

Expandir imagen
Infografía

"Soy una gran defensora de expresar tus diferentes propósitos, pasiones y atributos, ya sea a través de lo que haces, lo que usas o lo que defiendes, y es por eso que me emociona tanto trabajar con Adidas en esta nueva marca", hizo saber la actriz, a quien se suman otros colaboradores de Adidas, como la estrella surcoreana de fútbol Son Heung-min, el jugador de baloncesto Trae Young, la futbolista Mary Fowler y la jugadora Carolina Voltan.

Qué sabemos de la nueva colección

Expandir imagen
Infografía

La primera colección de Adidas Sportswear presta especial atención a la incorporación de cortes específicos, combinaciones de colores y detalles de diseño minimalistas, para que la colección funcione independientemente de cómo sea el día a día de su usuario, comentan desde la marca.

Expandir imagen
Infografía

La primera colección Primavera/Verano 2023 ofrecerá un "uniforme para relajarse con los amigos", añade Adidas, combinando moda y ropa deportiva con estilos como chándales, camisetas de fútbol, vestidos y chaquetas ligeras. La colección también incluye nuevos modelos de zapatillas, como las Avryn, disponibles en dos colores, que fusionan las tecnologías Boost y Bounce y están fabricadas en parte con materiales reciclados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.