Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La firma de moda Jenny Polanco inaugura exhibición en Raíces by LAFS

El evento conjugó moda, arte y gastronomía

En el marco de Raíces by LAFS la Casa de Moda Jenny Polanco ofreció un cóctel en el que quedó inaugurada la exhibición "Oda al Caribe", en la que se resalta la esencia de la marca: moda, arte y patrimonio.

El evento se llevó a cabo en el Museo Peña Defilló, donde se apreciaron piezas de arte y artesanías incomparables que se incorporan a la ropa, mientras que poseen vida propia desde el punto de vista artístico, y que los invitados conocieron a través de un recorrido realizado por las anfitrionas.

También hubo gastronomía de la mano de la chef Tita, quien basó el menú en el sabor dominicano y su experiencia con la firma.

Colección de moda

La muestra se conforma de 18 nuevos diseños que realzan los elementos icónicos de JP, con nuevas siluetas y colores que incorporan la historia y evolución de la marca, sin perder de la vista el icónico color blanco.

“Oda al Caribe” es el nombre de la colección Resort 2023, su esencia de elegancia sublime está enfocada en los elementos que complementan la danza entre el textil y el ámbar, creando una propuesta de colores tierras que unifican y resaltan los detalles de artesanía curada. Las nuevas siluetas adoptan la vanguardia caribeña como parte del diseño y la construcción de las piezas, utilizando elementos claves como el entredós. Invitando al cliente a reimaginar y utilizarlas con versatilidad genuina.

Con la mirada enfocada en el horizonte, Jenny Polanco abre las puertas al lujo con una libertad distintiva. La directora creativa, Carolina Socías, conecta con este sentir de una nueva era que nos impulsa hacia delante: “Cuando pienso en esta colección, pienso en un beso romántico del atardecer, la paleta de colores baila entre la gama de tonos tierra que combinan con el ámbar. Hay una adrenalina sutil de las ganas de vivir, de estar siempre presente, volviendo al origen de la marca como referencia principal”.

Nuestra inspiración siempre ha sido la mujer del Caribe. Vestirla de manera vanguardista con prendas implacables, libres y aptas para su entorno isleño. Un amor que traspasa fronteras y una dedicación artística que trascenderá por siempre, vestir de Jenny Polanco es orgullo dominicano, aseguran desde la firma.

“En Jenny Polanco tenemos una cultura de colaboración y trabajo en equipo, donde las ideas se entrelazan siempre poniendo en alto la artesanía y el diseño dominicano”, expresó Carla Quiñones Polanco, directora general de la empresa.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.