Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Raíces by LAFS
Raíces by LAFS

Raíces by LAFS: Conversación con Karolina Kurkova

La famosa top model fue invitada al evento Raíces by LAFS para hablar de su faceta como emprendedora

La segunda jornada de Raíces by LAFS tuvo una invitada de lujo: la super top model Karolina Kurkova estuvo presente en uno de los paneles para conversar sobre su transición del mundo de las pasarelas al de los negocios. 

Alta, guapísima, simpática, y vestida con un jumpsuit de la diseñadora dominicana Maylé Vásquez y accesorios de marcas latinoamericanas del Pop-up de LAFS, la modelo checa llegó al escenario donde tienen lugar las charlas de Raíces by LAFS, en la Fortaleza Ozama, acompañada de Estefanía Lacayo, cofundadora de LAFS, quien conversó con ella sobre cómo creó su marca personal y finalmente dejó el mundo del modelaje para adentrarse en el del emprendimiento, como cofundadora de la marca Gryph & IvyRose.

"Tienes que llevar lo que amas y te representa. Lo que luces es como la gente te ve, te percibe y piensa de ti", dijo Kurkova, alabando la pieza de Vásquez, con la que aseguró sentirse súper cómoda.

Expandir imagen
Infografía

Karolina dejó muy claro durante el conversatorio que esa transición hacia su lado emprendedor se dio de manera natural y gradual. La disciplina que le inculcó su padre (jugador profesional de baloncesto) fue vital para sobrevivir en el mundo de la moda y trasladarla también al mundo de los negocios. 

Kurkova es madre de dos niños y tiene un profundo amor y aprecio por todas las cosas naturales. "Al crecer en la República Checa, Karolina siempre tuve a la mano los remedios caseros familiares y experimenté de primera mano la agricultura y el cultivo de alimentos", explicó, además de que mantenerse saludable ha sido un factor crucial en su vida de Karolina, dadas las extenuantes demandas y el calendario de viajes de una mamá supermodelo.

Una modelo es CEO de su propia marca. De ahí viene esa visión empresarial que ha sido clave para adentrarse en los negocios, en un mundo dominado por hombres en el que asegura que el trabajo duro y ser la mejor en lo que haces, sin olvidarte de divertirte en todo aquello que hace, han sido las claves para sacar adelante los emprendimientos en los que ha incursionado. 

La modelo checa no solo ha trabajado durante 20 años con las mejores firmas de la industria. De Yves Saint Laurent, Valentino, Dior, Balenciaga u Oscar de la Renta, a Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Armani, Givenchy o Alexander Wang. También ha llevado las deseadas alas de Victoria’s Secret. Actualmente trabaja con pediatras y personal médico en su marca Gryph and IvyRose, una línea de productos para niños.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.