Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Louis Vuitton
Louis Vuitton

Louis Vuitton presentará su colección crucero 2024 en la Isola Bella

Por primera vez se montará un desfile de moda en Isola Bella, la cual ha estado en manos de la familia Borromeo durante alrededor de 400 años

Expandir imagen
Louis Vuitton presentará su colección crucero 2024 en la Isola Bella
Terre Borromeo, Isola Bella. (FUENTE EXTERNA)

Louis Vuitton presentará su colección crucero 2024 en un desfile el 24 de mayo en la Isola Bella, perteneciente a las Islas Borromeas, ubicada en el Lago Maggiore (Italia).

El espíritu viajero y el descubrimiento de ambientes naturales extraordinarios, obras maestras de la arquitectura y el arte están conectados con Louis Vuitton de manera intrínseca. Manteniendo la tradición de la Maison, el desfile Cruise se llevará a cabo en Isola Bella, cofre de tesoros del arte Barroco, destacan en un comunicado.

Por primera vez se montará un desfile de moda en Isola Bella, la cual ha estado en manos de la familia Borromeo durante alrededor de 400 años.

Anteriormente, la firma ha realizado los desfiles Crucero en lugares que incluyen la propiedad de Bod y Dolores Hope, diseñada por John Lautner en Palm Springs; el Museo de Arte Contemporáneo Oscar Niemeyer en Niterói; el Museo Miho de I.M. Pei cerca de Kyoto o el instituto Salk en California.

La colección Crucero estará disponible en boutiques Louis Vuitton alrededor del mundo en noviembre de 2023.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.