Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Louis Vuitton
Louis Vuitton

Así son las nuevas pulseras solidarias de Louis Vuitton para Unicef

La campaña es protagonizada por la actriz Chloe Grace Moretz

Expandir imagen
Así son las nuevas pulseras solidarias de Louis Vuitton para Unicef
Chloe Grace Moretz en la nueva campaña de Louis Vuitton. (FUENTE EXTERNA)

Louis Vuitton lanzó la pulsera Silver Lockit Beads dentro de la asociación LV for Unicef. Incorporado en una campaña digital protagonizada por Chloe Grace Moretz, el nuevo brazalete apoya a los niños necesitados a través de la alianza entre la casa de modas y la organización.

Reinventado como un brazalete con semicuentas para 2023, el nuevo diseño Silver Lockit es usado individualmente y apilado por la galardonada actriz en una serie de retratos naturales al aire libre; cada uno refleja la naturaleza casual pero versátil de estas últimas creaciones.

Expandir imagen
Infografía

Al igual que con los diseños anteriores, el nuevo brazalete presenta el icónico candado en miniatura, ahora engastado entre seis cuentas plateadas con tres opciones de color de cordón: rojo, negro y azul, y una cuarta versión de cordón negro en titanio.

Desde 2016, Louis Vuitton ha recaudado más de $20 millones de dólares para Unicef, con nuevas versiones de Silver Lockit lanzadas anualmente para apoyar la recaudación de fondos en curso. Por cada pulsera Silver Lockit Beads vendida, se donan $150 a Unicef. El nuevo diseño de la pulsera está disponible en las tiendas de todo el mundo.

Sobre la alianza

Lanzada en 2016, la asociación Louis Vuitton for Unicef trabaja para ayudar a brindar apoyo humanitario vital para niños vulnerables en todo el mundo, incluidos los programas de emergencia de Unicef, respondiendo rápidamente a emergencias o catástrofes en todo el mundo. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.