Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Irina Shayk
Irina Shayk

Irina Shayk presume cuerpazo en ropa interior en el festival de Cannes

La top model llevó un conjunto de sujetador y bragas de la firma Gucci

Expandir imagen
Irina Shayk presume cuerpazo en ropa interior en el festival de Cannes
Irina Shayk en Cannes. (FUENTE EXTERNA)

Si pensabas que ningún look podía ser tan controversial como el de Julia Fox en Cannes, te equivocaste. La modelo rusa Irina Shayk ha causado revuelo luego de presentarse en el festival de cine con un vestido completamente transparente que dejaba al descubierto su ropa interior. 

La top model llevó un conjunto de sujetador y bragas de la firma Gucci. Completó con guantes también transparentes hasta arriba del codo, medias a la rodilla y zapatillas de tirantes. Como si fuera poco, agregó un collar y un par de aretes de diamantes de 33 quilates. 

Expandir imagen
Infografía

Su atuendo ha generado comentarios tanto a favor como en contra: mientras algunos consideran que la esbelta figura de la que goza a sus 37 años le permite llevar lo que quiera, otros piensan que pasó la línea entre lo sensual y lo vulgar. 

"Buena excusa para lucir cuerpazo", "Belleza de mujer", "Me parece poco elegante que una persona tenga que ir así vestida vamos no me gusta nada", "No creo que se pueda ser más vulgar...", son algunos de los comentarios que figuran en una publicación sobre su look compartida por la revista ¡Hola!

Expandir imagen
Infografía

Cabe resaltar que no es la primera vez que Irina se roba la atención en Cannes. El pasado sábado, previo a la presentación de la película Firebrand, la modelo desfiló por la alfombra roja con un top de cuero negro con detalles rojos en "X" que apenas cubrían sus senos. Combinó con una falda tiro bajo corte sirena, todo de la firma Giorgio Armani.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.