Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karol G
Karol G

Karol G seductora en París: el look que lució en el desfile de Jacquemus

La cantante colombiana cautivó a su llegada al Palacio de Versalles con un look minimalista

Expandir imagen
Karol G seductora en París: el look que lució en el desfile de Jacquemus
Karol G. (FUENTE EXTERNA)

Karol G se ha convertido en un icono de moda por lo que no es de sorprender que haya sido una de las invitadas del desfile de Jacquemus Otoño-Invierno 2023 en la Semana de la Moda de París. La cantante colombiana cautivó a su llegada al Palacio de Versalles con un look minimalista. 

La intérprete de "TQG" apostó por un vestido blanco de escote bardot ceñido al cuerpo con una abertura en la pierna que cedió el protagonismo a los accesorios: el bolso Le Grand Bambino de la firma francesa y unas sandalias de tacón stiletto, ambos en color rojo. Para completar, llevó un maquillaje sutil con labial rosa que combinaba a la perfección con su melena.

En marzo de este año, Karol G debutó en las semanas de la moda en el desfile de Loewe. En esa ocasión, lució un vestido transparente en tonos gris y azul que se viralizó de inmediato, al igual que su campaña de verano para la firma española. 

Además de la colombiana, al desfile Otoño-Invierno 2023 de Jacquemus, titulado "Le Chouchou", también acudieron otras celebridades como Victoria y David Beckham, Emily Ratajkowski, Kendall Jenner y Gigi Hadid. Entre los latinos se encontraban Eva Longoria y Rauw Alejandro.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.