Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
CarMir
CarMir

CarMir presenta su primer desfile "CarMir Runway"

También se celebró la cuarta graduación de la agencia

Expandir imagen
CarMir presenta su primer desfile "CarMir Runway"
Diana Betances, Carly Man~a´n y Armanda Germoso junto a graduandas. (FUENTE EXTERNA)

La agencia y escuela de modelos CarMir Recruiting Modeling y Agency presentó la primera versión de su desfile "CarMir Runway" en compromiso con el crecimiento de la moda en República Dominicana.

El evento fue realizado con el objetivo de apoyar a marcas locales y a modelos que están dando sus primeros pasos en el mundo de la moda, para que las mismas muestren su talento y adquieran experiencia en ese ámbito.

Carly Mañán, directora Ejecutiva de CarMir, afirmó que "CarMir Runway" marcó un hito en la industria de la moda local, reafirmando el compromiso de la agencia con el florecimiento del talento del país. Asimismo, expresó que uno de sus objetivos principales es apoyar el posicionamiento de marcas locales de moda y proporcionar una plataforma para que nuevos talentos modelen sus sueños y adquieran experiencia.

Durante el evento se celebró la cuarta graduación de la agencia, dando paso a 7 nuevas modelos a la industria y se anunció oficialmente la incorporación de Diana Betances y Armanda Germoso como socias de la entidad.

En tal sentido, Betances, gerente administrativa de CarMir, expresó "este es un día especial para nosotros, no solo porque presentamos nuestro primer desfile 'CarMir Runway', sino también porque damos la bienvenida a estas talentosas modelos a la industria. Son el testimonio de nuestro compromiso de nutrir el talento local y proporcionar un camino hacia el éxito en el mundo del modelaje".

Expandir imagen
Infografía
Carrusel materiales reciclables. (FUENTE EXTERNA)

CarMir Runway contó con la participación de los cantautores dominicanos Jean Then y Guille Martín y de 8 diseñadores, entre ellos Ana Ulloa, Enilsis Sánchez, Belkis Concepción, Perla Brens, Marime Mesa, Ynés Vásquez y Reyna Mateo, quienes presentaron sus diversas colecciones junto a las modelos de CarMir Agency. Asimismo, se presentaron vestimentas realizadas con materiales reciclables en apoyo al medio ambiente y la moda sostenible, guiados por Armada Germoso, actual gerente de enseñanza de la entidad. 

Actualmente la agencia cuenta con 26 modelos activas, y ha logrado graduar a 49 modelos durante su trayectoria.

TEMAS -
  • CarMir

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.