Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Miss República Dominicana Universo realiza desfile de moda por la salud mental

Así lucieron las 24 candidatas del Miss República Dominicana Universo 2023 en el desfile de moda por la salud mental y el autismo

En el marco del certamen de belleza Miss República Dominicana Universo 2023, que se celebra esta noche, 3 de septiembre, se realizó un gran desfile de moda donde cinco diseñadores mostraron sus colecciones en un evento benéfico por la salud mental y el autismo.

El Centro de Convenciones de Sambil se ha convertido en el escenario oficial del certamen de belleza. Iniciando con la preliminar del concurso, que se realizó, la noche del viernes 1, continuando con el desfile de moda que reunió a los diseñadores Giannina Azar, Gustavo Arango, Koii, Mar Ardiente y Suzelle Taveras, el sábado 2; y esta noche se celebrará la coronación de la nueva reina dominicana.

Gustavo Arango

El diseñador colombiano Gustavo Arango fue quien dio inicio al evento con una colección cápsula que fue presentada por las 24 candidatas y la reina actual, Andreína Martínez.

Expandir imagen
Infografía
Diseño del colombiano Gustavo Arango. (DANIA ACEVEDO)

Estos diseños fueron descritos como piezas claves y creativas, que están llenas de aroma, de elegancia y pureza. Esta colección del veterano diseñador no es para nada sencilla, y dentro de sus principales características están los toques de brillo, lentejuelas, transparencia y mucho color.

Bride To Be

El segundo desfile fue realizado con las piezas más emblemáticas de 2023 de la diseñadora Suzelle Taveras de Bride To Be.

Muchas de estas propuestas fueron utilizadas por la reina actual Andreína Martínez, quien quedó como segunda finalista de Miss Universo.

Mar Ardiente

Mar Ardiente llevó a la gala frescura y elegancia con diseños de las colecciones "Verano de noche" y "Eterno verano" de la diseñadora puertorriqueña Desirée Pagan Vidal. La primera con piezas bordadas con pedrería, en las que  sus tops se pueden utilizar tanto para alguna actividad en la noche como para eventos privados.

Mientras que las piezas de la segunda colección resaltan por sus colores vivos y estampados que se relacionan con el mar. Estos diseños están inspirados en la playa Flamenco en la isla Culebra de Puerto Rico, una de las más bellas del mundo.

KOii

Por su parte, la marca Koii, de los venezolanos Enzo y Eduardo Koii, mostró una propuesta con piezas cargadas de perlas y cristales que denotaban elegancia al caminar.

Giannina Azar

La maestra de la moda dominicana dio cátedra con sus diseños en la pasarela de moda del Miss República Dominicana Universo. Esta colección que lleva por nombre "Chandelier" está elaborada a mano y en ella impera el brillo de las luces y las piedras.

El evento cerró con las 24 participantes sobre el escenario utilizando diseños de Giannina Azar y de su mano caminaron las candidatas que representan las provincias de La Vega, Sánchez Ramírez y San Cristóbal.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.