Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Globos de Oro 2024
Globos de Oro 2024

Lo mejor (y lo peor) de la alfombra roja de los Globos de Oro 2024

Este año los premios recuperaron el esplendor y el glamour, y lo pudimos notar en muchos de los estilismos de las celebridades que se dieron cita

Expandir imagen
Lo mejor (y lo peor) de la alfombra roja de los Globos de Oro 2024
Los aciertos y desaciertos de moda de las celebridades en los Globos de Oro 2024. (FUENTE EXTERNA)

La noche de este domingo se celebraron los premios Globos de Oro, los cuales marcan el inicio de la temporada de premios del año 2024.

Como cada año, las figuras más importantes del cine y la televisión pasaron por la alfombra roja del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles dejándonos mucho de qué hablar, así sea por haber acertado con sus estilismos o por no haber logrado un buen total look.

Tras algunas ceremonias bajo perfil por el escándalo que azotó a los premios y la pandemia, este año recuperaron el esplendor y el glamour, y lo pudimos notar en muchos de los atuendos de la noche. A continuación, repasamos los mejor y peor vestidos de la 81ª edición de los premios

Heidi Klum

Expandir imagen
Infografía

La empresaria y modelo no decepcionó en su paso por la alfombra. Llevó un espectacular traje rojo de corsé de escote corazón y falda amplia con abertura con el que definitivamente robó todas las miradas. 

Margot Robbie

Expandir imagen
Infografía

Cuando pensamos que la temporada Barbie había pasado, llega Margot Robbie y la revive. La actriz lució al mejor estilo de la muñeca a la que dio vida en la pantalla grande con un vestido de lentejuelas corte columna y detalles en tul en las mangas. 

Jennifer López

Expandir imagen
Infografía

También de rosa, aunque en un tono más suave, asistió JLo. La diva del Bronx alardeó de su esbelta figura en un vestido de Nicole + Felicia Couture de corte sirena y grandes mangas en forma de flor. Supo completar con unas ondas en el cabello y maquillaje sutil.

Meryl Streep

Expandir imagen
Infografía

La veterana actriz es una de las que suele arriesgarse y acertar. En esta ocasión, apostó por un conjunto de dos piezas compuesto de una falta negra de lentejuelas extralarga y una camisa blanca con lazo al frente de Valentino.  

Julianne Moore

Expandir imagen
Infografía

Una de las más elegantes de la noche fue Julianne More, quien lució un hermoso vestido rojo de Bottega Veneta. Nos encantó que llevó el cabello recogido y un maquillaje poco cargado para ceder el protagonismo a su traje

Cillian Murphy

Expandir imagen
Infografía

Murphy fue uno de los protagonistas de la noche, al llevarse a casa su primer Globo de Oro como Mejor actor de drama por su magnífica interpretación en "Oppenheimer". Era de esperar que fuera impecable: llevó un traje negro con camisa blanca con tachones que le agregó el toque diferente a su look. 

Natalie Portman

Expandir imagen
Infografía

La multipremiada actriz agregó color a la alfombra con un vestido de flores de falda amplia firmado por Christian Dior Haute Couture. Complementó con una coleta baja, que permitió lucir mejor su traje.

Amanda Seyfried

Expandir imagen
Infografía

Seyfried optó por un vestido corte sirena de terciopelo negro de la firma Armani Privé, que complementó con un lazo de cristal de Swarovski en negro y rosa. Con el cabello peinado hacia atrás, llevó un maquillaje de smokey eyes en tonos negros y rosa, en combinación con el vestido.

Naomi Watts

Expandir imagen
Infografía

El hombro al descubierto es tendencia y Watts sí que supo llevarlo de forma elegante. La actriz lució un vestido plateado con mezcla de piedras de la casa Fendi.

Timothée Chalamet

Expandir imagen
Infografía

Como no podía ser de otra manera después de ser electo como el hombre más guapo del 2023, el joven actor desató suspiros al pasar por la alfombra roja con un traje negro con chaqueta de lentejuelas formado por Celine y joyas de Cartier.

Hailee Steinfeld

Expandir imagen
Infografía

La actriz y cantante llevó el glamour a su máxima expresión con un diseño rosa corte columna con detalles de pedrería en el cuello y una mini cola de Prada. La cherry del pastel fueron los guantes largos en color negro y el peinado recogido que le dieron ese toque ´old Hollywood´. 

Y los peores fueron...

Emily Blunt

Expandir imagen
Infografía

Blunt apostó por un diseño de pedrería con transparencias en la falda de Alexander McQueen y joyas de Tiffany para completar. El problema aquí no es tanto el vestido, sino cómo le queda. 

Rosamund Pike

Expandir imagen
Infografía

El negro es el color con el que se puede acertar seguro, pero cuando le agregas tul, flores en relieve, malla, un tocado en la cabeza y de paso unas zapatillas con plataforma, es un no definitivo. Este diseño de Dior Couture que llevó Rosamund Plike fue uno de los desaciertos de la noche.

Selena Gómez

Expandir imagen
Infografía

Un diseño que provocó sentimientos encontrados fue el de la cantante y actriz. Algunos consideran que era demasiada información en un solo vestido: la tela roja satinada, las flores en la parte superior y la falda asimétrica.  

Lisa Ann Walter

Expandir imagen
Infografía

El vestido plateado con cola en transparencias y detalles plateados ya era suficiente como para tener que agregar unos guantes negros casi hasta los hombros. 

Tyler James Williams

Expandir imagen
Infografía

El cantante y actor aptó por un traje caqui a rayas con pantalón ancho que simplemente no nos convenció. Agregó una flor en la solapa de la chaqueta, que es una de las tendencias de la temporada, pero de todos modos no logró acertar para la ocasión. 

Helen Mirren

Expandir imagen
Infografía

Mirren suele apostar por colores vibrantes para las alfombras rojas, pero en esta ocasión no nos gustó nada su elección. La actriz llevó un vestido con capa en tonos lila que además de ser bastante excéntrico, parecía no ser su talla.  

Billie Eilish

Expandir imagen
Infografía

Billie siempre apuesta por marcar la diferencia. Esta vez lo hizo con un conjunto de dos piezas oversize, de pantalón caqui y chaqueta negra, que completó con zapatos negros con calcetines rojos.

Jordana Brewster

Expandir imagen
Infografía

El estilismo de la actriz de "Rápidos y furiosos" no hubiera estado mal para otra ocasión. Su conjunto de top y falda en color negro era muy informal para asistir a una ceremonia que amerita elegancia, como los Globos de Oro.  

Natasha Lyonne

Expandir imagen
Infografía

La actriz lució un vestido blanco hueso de corte columna con picos en la parte superior firmado por Schiaparelli. Aunque hay que admitir que se arriesgó, el tono ni el corte del vestido le favoreció.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.