Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kylie Jenner
Kylie Jenner

"Luce mayor", la crítica a Kylie Jenner en la Semana de la Moda en París

La empresaria eligió un maquillaje "al natural" y recibió críticas en las redes sociales de que a sus 26 años luce de más edad que su hermana mayor

La celebridad y empresaria Kylie Jenner se robó las miradas con su look para la Couture Spring 2024 de Jean Paul Gaultier en el marco de la Semana de la Moda en París.

La menor del clan Kardashian emuló a una Afrodita moderna con un vestido de transparencias y corsés.

Pero también llamó la atención su rostro, pues lució un maquillaje "al natural", que consta en tener el rostro maquillado pero sin que se note, sacando el mejor partido a las facciones del rostro.

No se notó tanto el rímel ni las pestañas postizas, tampoco un elaborado maquillaje de ojos. En efecto, fue lo más "sencilla" posible.  

Quizás por eso la famosa ha recibido críticas en las redes sociales de que a sus 26 años "luce mayor" de su edad y que fueron visibles las bolsas en sus ojos y las líneas de expresión en el área de la boca, entre otros comentarios.

En el portal TMZ, que destacó su paso por el evento de Alta Costura, los usuarios escribieron: "¿Cómo pareces mayor que la hermana mayor?", "Ella se parece a su papá-mamá",  Kylie luce cansada", "Luce cansada y mayor", "Kylie por favor deja de tocar tu cara. Ella se va a arrepentir pronto de esto", han sido parte de los cientos de comentarios.

Del look

A pesar de las críticas a su rostro, el vestido ha sido elogiado.

Expandir imagen
Infografía
Kylie Jenner llegando a la Semana de la Moda. (GETTY)

La menor del clan Kardashian y madre de los pequeños Stormi y Aire Webster lució un vestido transparente con un corpiño estilo bustier, que hizo que pareciera una Afrodita emergiendo del mar, refiere la revista Marie Claire.

Añade que sin accesorios, ni grandes cabezas de león, llegó al desfile con un vestido de muselina transparente con un mini vestido debajo.

En el desfile de Gaultier estuvo al lado de Kelly Rutherford de Gossip Girl, quien interpretó al personaje Lily Van Der Woodsen.

El diseñador lanzó su última colección homónima para la marca en 2020, y desde entonces, los nombres más destacados de la moda, elegidos por Gaultier, se congregan en París cada año.

  • El diseñador de este año fue Simone Rocha, con sede en Londres, quien equilibró los códigos históricos de la marca con sus propios diseños delicados, vanguardistas y femeninos.

Reseña Marie Claire que, al igual que el vestido de Jean Paul Gaultier de Jenner, los looks en la colección de Simone Rocha eran juguetones, estructurales e increíblemente agradables de contemplar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.