×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luar
Luar

Luar presenta colección en la pasarela de Nueva York; Beyoncé asiste de sorpresa

El diseñador domínico-americano Raúl López presentó su colección Otoño 2024

Expandir imagen
Luar presenta colección en la pasarela de Nueva York; Beyoncé asiste de sorpresa
El diseñador domínico-americano Raúl López presentó la colección Otoño 2024 de su firma Luar. (FUENTE EXTERNA)

El diseñador domínico-americano Raúl López presentó en la pasarela de Nueva York la colección Otoño 2024 de su firma Luar, que contó con la presencia de una invitada muy especial: nada más y nada menos que Beyoncé.

Para algunos, fue una total sorpresa ver a “Queen Bey” en la primera fila del desfile, para otros, era de esperar, tomando en cuenta que su sobrino Julez Smith, hijo de de su hermana Solange Knowles, iba a desfilar. 

Expandir imagen
Infografía
Solange Knowles y Beyoncé en el desfile de Luar. (GETTY IMAGES)

La artista llegó en una camioneta negra con un sombrero de vaquero y una chaqueta de lentejuelas plateadas que combinó con una de las carteras más conocidas de la firma: el modelo Ana, amado por famosas como Dua Lipa y la propia Solange.

Sobre la colección

Expandir imagen
Infografía

En la propuesta presentada por López destacaron colores neutros como el negro, marrón, gris y blanco. Bautizada como “Deceptionista”, la colección rindió tributo a la metrosexualidad. 

López nos recuerda que la fluidez está plagada de matices, muchos de los cuales se apoyan en una sensación de duplicidad”, dijo la marca. “Para López, la metrosexualidad no es solo una etiqueta o una apariencia: era una trampilla hacia la aceptación, una forma de ocultar su sexualidad mientras crecía. Asumiendo el papel de ‘engañador’, fue capaz de engañar, ensombrecer y, en última instancia, trascender”.

Expandir imagen
Infografía

Sellos distintivos de Luar, como hombros de gran tamaño en abrigos o vestidos y detalles de diseño deformados, estuvieron presentes en la pasarela. Uno de los looks más destacados fue el que llevó Julez: un traje de cuero oversize pero estructurado en azul marino, con detalles de piel en los brazos. 

El exponente urbano Kiko el Crazy también desfiló sobre la pasarela, con un traje estampado en blanco y negro. Este es el segundo año consecutivo en el que el urbano se presenta en un show de Luar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.