×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los looks de las dominicanas Luz García, Natti Natasha y Clarissa Molina en Premio Lo Nuestro 2024

La conductora de "Noche de Luz" fue elogiada por su look en la alfombra magenta

Expandir imagen
Los looks de las dominicanas Luz García, Natti Natasha y Clarissa Molina en Premio Lo Nuestro 2024
Las figuras dominicanas se destacaron en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2024, entre ellas Luz García. (FUENTE EXTERNA)

Las figuras dominicanas se lucieron en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2024 celebrados esta noche en el Kaseya Center de Miami, Estados Unidos.

La comunicadora Luz García fue de las primeras en pisar la alfombra y se destacó con un look brillante. Luz optó por un diseño en tonalidad azul con brillo creado por Suzelle Taveras de Bride To Be.

El estilismo fue responsabilidad de Keyther Estévez, el maquillaje de la dominicana Zuleika Viera, peinado de Angelo Steel y joyas de Gold Center. 

La conductora de "Noche de Luz" fue elogiada por su look.

Natti Natasha

La intérprete de "Tu perrota" fue otra que se robó las miradas por su estilo sensual en Premio Lo Nuestro, donde también estrenó una canción.

La reguetonera apostó a un vestido verde oliva con la cabeza cubierta con la misma tela modo 'caperucita'.

El tono transparente del vestido destacaba su figura sumado a la espalda descubierta, aunque para algunos usuarios de redes sociales la simpleza de la tela y del vestido hacía parecer que tenía una "sábana encima".

Expandir imagen
Infografía
Natti Natasha, de verde oliva.

La conducción del premio ha estado a cargo Clarissa Molina, Galilea Montijo y Angélica Vale, quien también ha sorprendido con su espectacular figura en la alfombra magenta.

Dentro de los invitados musicales participaron los artistas Anitta, Ángela Aguilar, Yuridia, Grupo Frontera y Arcángel, entre otros.

Clarissa Molina

La presentadora de Premio Lo Nuestro y figura de Univision fue de negro, un vestido bastante sobrio para el tipo de premiación, aunque le quedaba muy adecuado a su cuerpo.

Este vestido largo y de mangas largas con los hombros descubiertos fue diseñado por Gustavo Arango, el estilismo de @claudiafashions @laurasteudel; maquillaje y peinado de @geraldstylist; la joyería por @charlielapson y los zapatos de @dolcegabbana.

Posteriormente en el opening utilizó un vestido dorado de Lazaro Morejon de @lazaromorejonlm.

Otra dominicana que desfiló fue Amara La Negra, quien también eligió el brillo, mientras que Celinés Toribio vistió de rojo, al igual que Gelena Solano.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.