Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Modelos
Modelos

Modelo explica porqué publica foto con sus axilas velludas

Emily Ratajkowski lleva un mensaje a las mujeres

Expandir imagen
Modelo explica porqué publica foto con sus axilas velludas
Emily Ratajkowski

La modelo estadounidense Emily Ratajkowski, ha dejado a más de uno sorprendido en las redes sociales, con un post que subió este jueves en su perfil de Instagram.

La modelo publicó una foto en ropa interior mostrando sus axilas sin depilar.

La también actriz de 28 años, se ha manifestado a favor de los derechos de la mujer y de su libertad de expresión a su cuerpo, y con una fotografía decidió brindar su apoyo a estas causas.

Aunque, algunos podrían señalar que la foto se debió a una falta de atención o simplemente la modelo le dio pereza en depilarse, en realidad es una protesta ante la libertad de la mujer.

De acuerdo con la famosa, no depilarse esa parte del cuerpo, demuestra que existen otros tipos de bellezas de los que ya están establecidas por la sociedad.

“Bríndele a las mujeres la oportunidad de ser lo que quieran y lo más polifacética posible”. Escribí un ensayo para @harpersbazaarus sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir (cómo se viste, qué publica, si decide afeitarse o no) sin importar qué influencias hayan moldeado la forma en que se presenta. Hagan lo suyo, damas, sea lo que sea”, se lee en la foto de Emily Ratajkowski sin depilar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.