Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Música.

Rubby Pérez

El intérprete de "Perro ajeno" estará este sábado amenizando una fiesta de graduación en el

Club de Las Fuerzas Armadas, ubicado en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Luperón. Eso a partir de las 10:00 p.m. Desde las 8:00 p.m., este domingo, Rubby Pérez cantará en tarima en el Parque Central de Cabrera.

Pavel Núñez

Casa de Teatro es la otra casa de Pavel Núñez, donde el joven cantautor echó sus raíces interpretativas. "Viaje acústico" se denomina esta nueva presentación del cantante, cuando este sábado haga su entrada al café bar de la entidad cultural. A partir de las 10:00 p.m. Precio RD$200.

Víctor Calderone

La música del cantante Víctor Calderone se escuchará esta noche en la Plaza Marina, a partir de las 9:00 p.m.

Raulín Rodríguez

El intérprete de bachata Raulín Rodríguez este sábado en el Joseph Casa Club, de Villa Mella, y este lunes estará amenizando una actividad en el parque de Jánico.

V Centenario

A partir de las 7:00 p.m., el Hotel V Centenario, en el Atlantis World, se presentará una actividad con música, baile y comida oriental.

Santo Domingo de Fiesta

Continúan los fines de semana del Santo Domingo de Fiesta, que organiza la Secretaría de Turismo para deleitar a los contertulios de la Ciudad Colonial. El turno es para Milagros Hernández que estará junto a Miguel Leclerc, desde las 9:00 p.m.

Jesús Mulen

El jazz de Jesús Mulen continúa sus presentaciones en Casa de Teatro, este sábado a partir de las 10:00 p.m. Gratis.

DISCOS

PLATINIUM. Los que prefieren las discotecas clásicas, con música tropical variada -merengue, bachata, salsa, perico ripiao, reggaetón y otros ritmos- pueden disfrutar del ambiente de la Discoteca Platinium, ubicada en la Plaza Universitaria, en la avenida Independencia esquina Alma Máter. Abierta desde las 8:00 p.m.

JET SET. Es otra opción para divertirse con buena música este fin de semana. El Jet Set se mantiene como un establecimiento confortable y de buen ambiente. Av. Independencia, en el residencial El Portal, frente a la Cervecería Nacional Dominicana.

NOTA: Puro Rock en Escena

El sábado 24, el Auditorio del Domínico Americano será invadido por puro rock en un concierto encabezado por las reconocidas bandas locales Nux, Mr. Clika y Shido.

Después de presentar varios conciertos con la versión "Desenchufados" y con la entrada del tema "Suave desliz" en los tops de las emisoras de rock, el grupo Nux regresa a escenario con toda la energía y fuerza que los caracteriza, con un repertorio de las canciones más pedidas por el público, y otras de su próxima recopilación discográfica.

Al igual, el grupo Mr. Clika aprovechará la oportunidad para hacer precalentamiento de lo que será su primera producción discográfica y estrenarán en tarima el sencillo "Imposible" que está colocándose en las emisoras de rock en Santo Domingo. De la misma manera, Shido le sigue dando calor a su producción Escasez solar, publicado recientemente Sueño oscuro, que ya empieza a colocarse en los tops de rock local del país. De modo, que en este concierto se puede esperar gran despliegue trabajos nuevos de estas bandas.