Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Muere el actor Mark Blum conocido como “Cocodrilo Dundee” por COVID-19

El actor tenía 69 años. Su más reciente trabajo fue en la serie “You”

Expandir imagen
Muere el actor Mark Blum conocido como “Cocodrilo Dundee” por COVID-19

El veterano actor Mark Blum ha fallecido a los 69 años tras ser diagnosticado con COVID-19. Han sido complicaciones derivadas de la infección del coronavirus las que han precipitado su muerte, según un comunicado del sindicato de actores SAG-AFTRA.

“Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus”, dijo en un comunicado la vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, Rebecca Damon, que no reveló más detalles sobre su muerte.

Mark Blum (Newark, 1950) participó en más de 80 títulos de cine y televisión, aparte de tener una prolífica carrera teatral. Debutó sobre las tablas en los años 70, y fue en la década siguiente cuando pasó a la gran pantalla, donde se asentaría como actor secundario.

Destacan sus intervenciones en películas como Buscando a Susan desesperadamente (1985), donde interpretaba al marido del personaje de Rosanna Arquette; o Cocodrilo Dundee (1986), donde era el marido del personaje de Linda Kozlowski.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.