Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Muere el famoso actor mexicano Octavio Ocaña en confuso incidente

El actor recibió un disparo en la cabeza mientras conducía una yipeta

Expandir imagen
Muere el famoso actor mexicano Octavio Ocaña en confuso incidente
Fotografía de archivo del actor mexicano Octavio Ocaña. (EFE/GRUPO TELEVISA)

Falleció este viernes el actor mexicano Octavio Ocaña, conocido por haber interpretado durante 16 años al querido “Benito Rivers” en la exitosa serie “Vecinos” de Televisa.

Versiones preliminares establecen que el joven de 22 años recibió un disparo en la cabeza durante una persecución policial en el municipio de Cuautitlán Izcalli, mientras conducía una yipeta. Sin embargo, hasta el momento no se ha informado quién le disparó.

De acuerdo con los reportes, el joven actor circulaba por la autopista de Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán en aparente estado de ebriedad, por lo que los policías le solicitaron detenerse, mandato que habría desobedecido, dándose a la fuga.

Dentro del vehículo, que se estrelló en un muro en la carretera, iban otras dos personas que se encuentran detenidas para fines de investigación.

Según fuentes, en la yipeta se encontraba un arma de fuego ensangrentada que pertenecería al fallecido.

Expandir imagen
Infografía

Otra versión que se manejan es que el artista fue asaltado por dos malhechores que intentaron quitarle su camioneta. En esas circunstancias los hombres habrían obligado al actor a huir, luego que se percataron de la presencia policial para no ser atrapados.

Octavio Ocaña nació el 7 de noviembre de 1998 en Villahermosa, en el estado de Tabasco. Se hizo famoso por su personaje en la serie Vecinos, en la que debutó a los 5 años.

Aunque se retiró del programa luego de tres temporadas, regresó al paso de los años porque no había podido desligarse del personaje. “En ese entonces yo no veía la gran oportunidad que era ser Benito, ahora doy gracias a Dios de estar en el programa, me di cuenta de que esto es lo mío y que es mi carrera”, declaró el actor durante una entrevista a la agencia EFE.

Octavio Ocaña también apareció en “Lola... érase una vez” junto con Eiza González, “La familia P. Luche”, “Hermanos y detectives”, “Te doy la vida” y “La mexicana y el güero”. Además, en las películas “Amor letra por letra” y “El fantástico mundo de Juan Orol”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.