Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Muere el veterano actor Luis José -Niní- Germán

Expandir imagen
Muere el veterano actor Luis José -Niní- Germán

SANTO DOMINGO. Murió a los 86 años el destacado actor Niní Germán quien tuvo un excelente desempeño en el teatro, cine y la televisión. Su deceso se produjo mientras recibía atenciones en el centro médico Ginecología y Obstetricia en donde había sido ingresado hace varios días.

La información la confirmó a DL su hijo, el actor Luis José Germán. “Había presentado un cuadro clínico que la afectó varios órganos por lo que fue recluido en la unidad de cuidados intensivos de la clínica. Pensamos que rebasaría la situación, pero finalmente perdió su vida anoche”, explicó Germán.

Luis José Germán, que labora en el programa “Chévere Nights”, reveló que los restos de su padre serán velados hoy al mediodía en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y sepultados a las 11:30 de la mañana del domingo en el cementerio Puerta del Cielo.

Al referirse al legado de su padre, quien estaba casado con la también actriz Josefina Gallart, Luis José expresó que su padre siempre fue una persona que llevó la vida con un humor. “Mi padre fue una persona que vivió sin preocupaciones, siempre tenía una sonrisa. Su sonrisa lo acompañó hasta el final”, fueron las únicas palabras que salieron de su boca cuando reporteros de Dl le pidieron que se refiriera al paso por la vida de su padre.