Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Muere Sebastián Athié, actor de Televisa y Disney a los 24 años

Sebastián se dio a conocer por su interpetación de Lorenzo Guevara en la serie de Disney O11CE, la cual tuvo una duración de dos años entre 2017 y 2019

Expandir imagen
Muere Sebastián Athié, actor de Televisa y Disney  a los 24 años

Falleció Sebastián Athié, cantante y actor conocido por sus roles en la serie “O11CE” y en la telenovela “La rosa de Guadalupe”, sin que hasta ahora se conozcan las razones de su deceso.

Sebastián se dio a conocer por su interpetación de Lorenzo Guevara en la serie de Disney O11CE, la cual tuvo una duración de dos años entre 2017 y 2019.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié (...) A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, confirmó la mexicana Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en sus redes sociales.

En el último mensaje que subió en la red social, junto a una foto tomada en Chapultepec, Ciudad de México, Athié compartió una frase de Nelson Mandela: “Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás”. Previamente, había realizado otro posteo, con una temática similar: “Huir de la soledad es, en realidad, escapar de la libertad”.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.