Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viral
Viral

Mujer con los pies más grandes del mundo obtiene sus zapatos de boda

Julie Felton, fue certificada por Guiness como la mujer con los pies más grandes del mundo

15.5 en Estados Unidos y 48 en Europa, es la impresionante talla de Julie Felton, a quien Guiness certificó como la mujer con los pies más grandes del mundo. Según la certificación, el pie derecho de la dama mide 32,9 cm (1 pie 0,95 pulgadas) mientras que el izquierdo mide 32,73 cm (1 pie 0,88 pulgadas). Imaginan lo difícil que es encontrar un par de zapato adecuado. Y más si son para la noche más especial de su vida. ¡Una catástrofe!

Tras una incesante búsqueda la inglesa de 49 años, quien se casó el pasado sábado 20 de abril, dio con su par ideal de zapatos. Se trata de un par hecho especialmente para sus extraordinarias características.

“Tratar de encontrar zapatos que se ajusten es prácticamente imposible, [especialmente] encontrar los zapatos de dama a menos que los quiera hechos a medida, por lo que generalmente termino con los de hombre. Para mi boda estaba muy feliz de comprar un par de entrenadores y animarlos, pero mi novio, Steve, dijo: ‘no hay forma de que vayas por el pasillo en un par de bombas’”, detalló.

Tras hacer públicos sus problemas para encontrar sus zapatos de boda en la prensa local, una compañía de Devon llamada Rainbow Club Shoes confeccionó el par de zapatos más grandes y para ella más bonitos y especiales que ha tenido.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.