Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aniversario
Aniversario

Mujer Interactiva Radio llega a su segundo aniversario

El evento consistió en un extracto en vivo del programa radial

Expandir imagen
Mujer Interactiva Radio llega a su segundo aniversario
Raquel Cabrera, productora (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. En un vivaz compartir entre oyentes, colaboradores e invitados especiales se celebró el segundo aniversario de Mujer Interactiva Radio, un programa con el estilo radio revista, que busca difundir información especializada de manera creativa y entretenida, sobre temas de interés para la mujer y la familia dominicana.

El auditorio de la Fundación Global fue el escenario en el cual se dieron cita los invitados, y no puedo ser más apropiado, puesto que el programa se difunde a través de la emisora de dicha fundación.

Raquel Cabrera, productora general y conductora del programa expresó lo siguiente: “Estoy feliz con el arribo de este segundo año de Mujer Interactiva, que más que un programa radial, es el sueño cumplido de una joven mujer empeñada en hacer visibles los pequeños y grandes logros de otras mujeres dominicanas. Desde su concepción el programa persigue desarrollar el lado más humano y educativo de esta sociedad a través de la acción femenina.”

El evento fue desarrollado a manera de “talk show” con miras a dar una muestra a los asistentes en qué consiste una transmisión del programa radial, pero en vivo. Por tanto, se presentó ante la audiencia un extracto de las diferentes secciones que Mujer Interactiva lleva diariamente a sus oyentes.

La coach Rosa Mejía fue la encargada de ofrecer la charla “Relánzate”, tema oportuno dado la fecha, para proporcionar herramientas para planificar las metas del próximo año.

TEMAS -