×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

“Mujeres al borde” celebran su día

Expandir imagen
“Mujeres al borde” celebran su día
Ana Mercy Otáñez, Ingrid Gómez y Cándida Ortega. | Fotógrafo: Nelson Sosa

SANTO DOMINGO. El espacio televisivo “Mujeres al borde” inicia una nueva etapa en la que mas allá de la tv y la radio, sale para encontrarse con las mujeres que lo siguen cada semana, en jornadas que las motivarán a ser mejores y sentirse orgullosas de pertenecer al sexo femenino.

Así lo expresó su conductora, Ingrid Gómez, en un muy especial encuentro con mujeres periodistas que quiso agasajar con motivo del día de la mujer, en el que compartieron sus experiencias como verdaderas “Mujeres al borde”.

Durante el encuentro, Ingrid resaltó el papel de la mujer dominicana, sobre todo el de las periodistas presentes, que agotan largas jornadas de trabajo en sus medios, y además son esposas y madres.

La conductora detalló que con este encuentro da inicio a una cita que tendrá cada año con las mujeres seguidoras de su programa.