Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obituario
Obituario

Murió el periodista Germán Santiago

Sus restos serán expuestos hoy en la Funeraria Blandio de la avenida Sabana Larga

Expandir imagen
Murió el periodista Germán Santiago
Germán Santiago laboró por más de 20 años en la Procuraduría General de la República. (PERFIL DE TWITTER DEL GERMÁN SANTIAGO)

Falleció este sábado el periodista Germán Santiago, a causa de un accidente cerebrovascular, en un centro clínico del Distrito Nacional. Tenía 68 años de edad.

La información la confirmó a Diario Libre, su hermano, el también periodista y expresidente del Colegio Dominicano de Periodistas, José Tejada Gómez, quien expresó que Germán había sido ingresado en el centro clínico recientemente y que allí se estableció que había sufrido el accidente cerebrovascular que le quitó la vida.

Germán Santiago fue fundador del Partido de la Liberación Dominicana en Los Minas, lugar en donde desarrolló una amplia labor a favor de la comunidad.

Como periodista laboró para varios medios de comunicación, entre los que se destaca su desempeño en Radio Mil Informando. Por más de 20 años trabajó en la Procuraduría General de la República, institución en la que ocupó el cargo de director de Comunicaciones.

José Tejada Gómez informó que los restos de su hermano serán expuestos este domingo a partir de las 12: 00 del mediodía en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, Santo Domingo Este. El sepelio será este lunes a las 12:00 del mediodía en el Cementerio Cristo Salvador.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)