Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

"Cicatrices de Septiembre", lo nuevo de Alex Solano y Anthony Ocaña

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales

Expandir imagen
Cicatrices de Septiembre, lo nuevo de Alex Solano y Anthony Ocaña
La portda del sencillo que han estrenado Alex Solano y Anthony Ocaña (FUENTE EXTERNA)

El cantautor Alex Solano y el compositor y productor dominicano, Anthony Ocaña han estrenado este jueves en todas las plataformas digitales el sencillo "Cicatrices de Septiembre", una balada pop electrónica que viaja por la música de los años 80 y 90. 

"Cicatrices de Septiembre, rinde homenaje a la balada pop electrónica de dos décadas trascendentales para la música, es una producción minimalista en la que predominan las voces humanas como instrumento central. La composición apela a la nostalgia tanto en la estética sonora como en las letras", reveló Ocaña.

Ocaña, quien ha desarrollado su carrera en España, agregó que esta canción trata el tema del deseo de querer viajar a un pasado, a un septiembre, en el que el héroe de la canción recuerda como su momento más feliz. "Él se da cuenta que esta es una lucha imposible ya que el tiempo solo se mueve hacia delante y está atrapado en un viaje en dirección opuesta a su felicidad", comentó.

Alex Solano y Anthony Ocaña llevan ya tres años colaborando en diferentes proyectos musicales, tanto en el mundo audiovisual como en el mundo de la canción, algunos ejemplos pueden ser la canción Calma publicada por Alex Solano o 2020 publicada por Anthony Ocaña. Cicatrices de Septiembre es la más reciente colaboración entre ambos.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)