Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Espectáculos
Espectáculos

Una agenda variada de espectáculos para disfrutar el fin de semana antes de la Navidad

Espectáculos de música, Noche Larga de los Museos, aguinaldo en Lucía y el gran cierre de Noches de Navidad

Expandir imagen
Una agenda variada de espectáculos para disfrutar el fin de semana antes de la Navidad
Lolita Flores se presentará en el Teatro Nacional (FUENTE EXTERNA)

La agenda del entretenimiento se mantiene muy activa en diciembre. La reapertura de los escenarios se ha movido bastante en los últimos días.

Lolita Flores extraña el escenario dominicano. Acompañada de una gran orquesta y un espectáculo dividido en tres partes, la artista española cerrará su tour “Todo de mí” en nuestro país.

Teatro Nacional. Fecha: 19 de diciembre. Hora: 8:30 pm. Boletas a la venta en Uepatickets y el Teatro Nacional. Precios: Desde RD$7,945 a RD$4,240.00 

Expandir imagen
Infografía
Carlos Sánchez se presentará en Hard Rock Café (ARCHIVO)
Carlos Sánchez en Hard Rock Café

Rey del stand up comedy dominicano, Carlos Sánchez sigue agenda de presentaciones y este viernes trae su nuevo y octavo especial de comedia, “Inmunidad de rebaño” que viene cargado de explosiones de risas con temas variados: desde problemas matrimoniales a perros viralata que se creen de raza. 

Hard Rock Café. Hora: 9:00 pm. Boletas: Desde RD$2,710, RD$1,625.00 y RD$1,085.00. Venta en Uepaticket y en Hard Rock Café.

Expandir imagen
Infografía
El legado del maestro Félix del Rosario en el aguinaldo que se hará en Lucía 203 (ARCHIVO)
Aguinaldo en Lucía 203

Este viernes se presentará el aguinaldo navideño, un tributo al legado musical del maestro Félix del Rosario. Villancicos, así como exitosos temas que fueron popularizados por el maestro Félix del Rosario, con músicos que pertenecieron a Los Magos del Ritmo serán dirigido por David Santana. 

Calle Hostos de la Ciudad Colonial. Precio por persona: RD$1,000. La actividad se realizará con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud. Hora: 9:00 pm

Expandir imagen
Infografía
Ana Fé y Luis Payán regresan a Chao Café (FUENTE EXTERNA)
MarteOvenus en Chao

La agrupación dominicana presentará este viernes un concierto que contará con sus éxitos. La banda conformada por Ana Fé, vocalista, Luis Payán, en la guitarra, Guy Frometa en la batería, David Vásquez en el bajo y David Almengod en la percusión, promete un espectáculo sin igual. “Estamos emocionados y ansiosos de volver a encontrarnos con nuestro público”, dijo Ana Fé. 

Lugar: Chao Café, Ágora Mall. Hora: 8:00 pm. Boletas RD$1,000 p/p. A la venta en Uepatickets y en Chao Café.

Expandir imagen
Infografía
El Conjunto Quisqueya estará con el sonido de la Navidad en la Plaza España (ARCHIVO)
Noches de Navidad

El Ministerio de Cultura desarrolla un amplio programa de actividades este fin de semana en la Ciudad Colonial. La Noche Larga de Los Museos, cuya apertura es gratuita, desde hoy. La Plaza España acogerá este viernes el concierto de Xiomara Fortuna. En ese mismo escenario, pero el sábado, actuará el Conjunto Quisqueya; y el domingo el cierre será con Pavel Núñez y un tributo a Johnny Ventura a cargo de Jandy Ventura. 

La programación del Ministerio de Cultura es gratis y todas las actividades son a las 9:00 pm. También estará la Feria Artesanal.

Belenes artesanales

Si eres amante de los belenes no puedes perderte la exposición de belenes que se estará realizando del 15 de diciembre hasta el 7 de enero en horario de 8:00 p.m. a 10:00 de la noche en el Centro Nacional de Inventario de Bienes Culturales, ubicado en la Zona Colonial. La muestra expone más de 40 obras realizadas por los artesanos dominicanos: Genaro Reyes, Cristal Cuevas, Benito Cuevas y Orlando Morillo, cada uno con su estilo único enmarcan en un Belén el nacimiento del niño Jesús.

Lugar: Centro Nacional de Inventario de Bienes Culturales. Hora: de 8:00 p.m. a 10:00 de la noche. Entrada gratis. 

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)