Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Los Rosario, El Gringo de la Bachata y el Poeta Callejero en concierto gratis

Al evento se deberá asistir con mascarilla y presentar la tarjeta de vacunación

Expandir imagen
Los Rosario, El Gringo de la Bachata y el Poeta Callejero en concierto gratis
Los Hermanos Rosario forman parte del evento en Santo Domingo Este. (FUENTE EXTERNA)

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este ofrecerá este miércoles un espectáculo gratuito como obsequio de Navidad para todos los munícipes, al que podrán asistir gratuitamente toda la familia. 

El evento, que se realiza con la colaboración de la Presidencia de la República y la Liga Municipal Dominicana, se llevará a cabo en la Parada de la Cultura, frente al Parque del Este, y contarán con la participación de Los Hermanos Rosario, el Poeta Callejero, El Gringo de la Bachata, y el Coronel de la Bachata. 

El alcalde Manuel Jiménez informó que la iniciativa tiene como objetivo llevar alegría a la gente durante este período  navideño, acercar a las familias y mantener la tradición dominicana. 

Una nota de prensa detalla que todos los asistentes mayores de 12 años deberán presentar su tarjeta de vacunación, si son adultos, y mascarillas, 

Durante todo este mes de diciembre la institución ha llevado entretenimiento a la familia de Santo Domingo Este, con ¨Ruta Navideña 2021¨, la cual se ha realizado en distintos parques del municipio, con la presentación de agrupaciones artísticas, villancicos, danza, y para los más pequeños pinta caritas, payasos y duendes.


TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.